Alerta máxima

Los rumores que predicen el peor panorama para Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja

El empresario estaría viviendo unas horas muy complicadas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:41

Parece que no todo marcha bien para Bernardo Pantoja, el hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel. Así lo confirmó “Sálvame”, asegurando que el hermetismo de la familia en estos momentos es extremo, ya que estamos ante las horas más críticas para el empresario.

Sin pruebas pero sin dudas

Bernardo Pantoja enfrenta unas horas muy difíciles, según "Sálvame". Fuente: (Instagram). 

Los colaboradores de “Sálvame” afirman tener información exclusiva sobre el padre de Anabel Pantoja. Sostienen que toda la familia, incluso Isabel Pantoja, se encuentra al lado del empresario porque está reposando en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Anabel Pantoja ha viajado a Sevilla para estar al lado de su padre, quien está en una situación crítica. Allí, están todos sus hermanos, tanto Isabel Pantoja como Juan.

Han confirmado los colaboradores del programa de Telecinco, mientras que Terelu Campos agregaba, en tono preocupado, que la situación es “extrema”. Claro que ni Anabel ni Kiko Rivera han comentado nada, siendo este último quien siempre descarga las noticias y reproches por redes sociales.

Ni Isabel Pantoja ni ningún otro miembro de la familia han confirmado esta noticia. Fuente: (Instagram). 

Hace un mes, el hermano de la tonadillera era ingresado al hospital para realizarle una intervención en la pierna, la única que tiene hasta el momento. La operación salió bien, según los datos que recibíamos, pero un revés de último momento podría cambiar drásticamente este panorama.

La actitud de Anabel

Se ha cuestionado mucho la actitud de Anabel respecto a Bernardo Pantoja. En su momento, la colaboradora aclaraba los tantos, dando a entender que no solo está presente económicamente, sino también en un plano espiritual y afectivo.

Yo estoy ahí económicamente y son muchos los que están con él, lo que pasa es que vende mucho decir que está solo en un hospital y que la hija está en un yate.

El hermano de Isabel Pantoja podría estar frente a sus últimas horas, Dios no lo permita. De todos modos, nadie del entorno salió a confirmar o desmentir, lo cual hace que el silencio sea cada vez más insoportable. “Se está apagando”, decían desde “Sálvame”, dejando entrever que lo peor podría suceder. La cantante habría dejado Cantora para estar junto con su familia en este momento tan difícil o al menos eso esperamos, ya que muy pocas veces decide salir de su guarida.