Poderes

Chelo García Cortés confiesa lo que nadie se atrevía sobre Paz Padilla

La periodista no cree en ciertas cosas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:15

Chelo García Cortés está en el centro del huracán mediático luego de que se filtrara la información de que no se encontraría conforme con su puesto en "Sálvame", por tal motivo, se habría ofrecido como postulante para otros formatos que también pertenecen al mundo Mediaset. De hecho, existirían mensajes que comprueban sus intenciones de abandonar el formato que antes presentaba Paz Padilla.

"Existen WhatsApp de Chelo que confirmarían la información que hoy da la revista, en los que ella pide una reunión o trabajo directamente con gente de esta cadena", aseguró María Patiño. Sin embargo, la realidad diferiría demasiado de lo publicado en el reconocido medio de comunicación y, por el momento, la periodista está muy contenta con el lugar que ocupa en Telecinco.

En ningún momento he querido irme de Sálvame. Otros compañeros han intentado que hable mal de Sálvame y no lo han conseguido.

Chelo García Cortés vive una etapa maravillosa y cargada de emociones. Fuente: (Imagen de archivo).

En este contexto, Chelo García Cortes afirmó que su trabajo, como el de muchos, tiene sus más y sus menos, pero que jamás se había sentido tan apreciada como en el magacín presentado por Jorge Javier Vázquez: "Estoy muy orgullosa de seguir trabajando en 'Sálvame'. Lo he pasado muy mal aquí y muchas veces lo he pasado muy bien, pero nunca me he sentido tan arropada y tan valorada como cuando conecté desde mi casa porque yo estaba de baja".

Estoy muy orgullosa de seguir trabajando en 'Sálvame'.

Chelo García Cortés se sincera sobre Paz Padilla

Lo cierto es que, a nivel profesional, la vida le sonríe a Chelo García Cortés. Recientemente, acaba de lanzar su libro "Sin etiquetas", donde se sincera sobre aquellos momentos que marcaron su vida y que, inevitablemente, la hicieron crecer y convertirse en la persona que es hoy. Durante la presentación de su material bibliográfico en Barcelona, la colaboradora habló de Paz Padilla y su sonada salida del programa de las tardes de Telecinco.

Chelo García Cortés le manda un guiño a Paz Padilla durante la presentación de su obra literaria. Fuente: (Twitter).

Cabe destacar que muchos señalan que la presentadora le habría echado un mal de ojo al formato, pues las caídas y baches en la salud de los trabajadores fueron constantes durante este tiempo. Sin embargo, la comunicadora de Orense no da crédito a esto, por el contrario, no cree en absoluto en este tipo de maleficios: "Le han achacado mal de ojo a mucha gente y no creo en el mal de ojo".

Chelo García Cortés no puede disimular su emoción 

Alba Serrano fue la encargada de escribir las memorias de Chelo García Cortés, donde, página a página, se puede conocer un poco más de su historia. Incluso, para ella fue un hecho revelador y muy emocionante, a tal punto que lo calificó como una verdadera "catarsis" que le generó una mezcla de sentimientos inexplicables.