Alto precio a pagar

Ana Obregón confirma el secreto que podría comprometer a Miguel Bosé

La bióloga guarda consigo las secuelas de esa relación.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:01

Ana Obregón fue la última invitada de “El show de Bertín”, el programa conducido por Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en Canal Sur. Como parte del espectáculo, los presentadores repasaron su vida a través de varias fotografías y, curiosamente, una de ellas retrataba el momento en que salía junto a Miguel Bosé.

Fue una relación juvenil, algo que si bien no duró demasiado, alcanzó un grado de ternura y cariño que se mantiene hasta el día de hoy. Ana Obregón se deshace en halagos para quien fue su expareja y recupera del baúl de los recuerdos, un episodio que dejó una secuela en ella hasta el día de hoy.

Un alto precio a pagar

Miguel Bosé y Ana Obregón fueron pareja en su juventud. Fuente: (Instagram). 

Ana Obregón era muy joven cuando se cruzó en su camino con Miguel Bosé. Para aquel entonces ella tenía 17 años y él 19. Sin embargo, el hijo de Lucía Bosé ya había cosechado varios éxitos, pues viniendo de una familia de artistas, tenía su objetivo muy en claro.

Ni hablar de la fama que ya de por sí adquirió el “Amante bandido” al nacer. Ese quizás fue su karma, aunque, contra todo pronóstico, se convirtió en un peso para Ana Obregón también. La actriz y bailarina no estaba preparada para semejante exposición siendo tan joven, algo que derivó en una curiosa anécdota compartida junto a Bertín y Vicky.

Ana Obregón confesó que por estar en pareja con Miguel Bosé recibió un puñetazo de una fan híper mega celosa. Fue una situación que la llevó, incluso, a perder parte de uno de sus dientes frontales. Es al día de hoy que la madre de Álex Lequio tiene una pequeña prótesis como recuerdo de aquel día.

Un recuerdo imborrable

Ana Obregón no solo repasó sus años junto a Miguel Bosé y aquellos primeros pasos en el rubro del espectáculo. En 2020 la bióloga perdió a su único hijo Álex Lequio, quien partió de este mundo producto de un cáncer. Desde ese momento, Ana se convirtió en una luchadora incansable en busca de mejorar la calidad de vida de las personas que atraviesan la misma situación.