Protectora

Goyi Arévalo, la persona que cumple un rol fundamental en el momento complicado de Sara Carbonero

Tras el ingreso de emergencias, el nuevo presente de la madre de la periodista.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:50

Era miércoles cuando saltaban todas las alarmas. Tres días atrás, colapsaban todas las redes sociales tras darse a conocer la noticia que implicaba la salud de Sara Carbonero. De hecho, todo comenzaba el pasado lunes, cuando después de unos chequeos debía ser ingresada e intervenida quirúrgicamente.

Desde entonces, ha sido su entorno el que no ha querido separarse de Sara Carbonero. Su hermana, Irene, una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, su novio, Nacho Taboada, su exmarido desde Qatar, Iker Casillas y por supuesto su madre, Goyi Arévalo, la persona que habría estado en cada paso de su hija.

Goyi Arévalo, la madre de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Su mayor sostén

Fue El Español el medio que confirmó recientemente que Goyi Arévalo lleva instalada bastante tiempo en la capital madrileña. Recordemos que ya pasaron más de 3 años desde que Sara Carbonero luchaba contra un cáncer de ovarios. Este habría sido otro de los motivos por los que la periodista ha estado más unida a su madre, que no quiso despegarse de su hija ni de sus nietos.

Lógicamente que, frente a este contratiempo de salud, es nuevamente Goyi Arévalo quien no pretende soltar la mano de Sara Carbonero, que aún permanece ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. Todavía se desconocen los motivos, aunque es la protagonista la que permanece en constante actividad dentro de sus redes, lo que indica una gran mejoría de salud.

Goyi Arévalo en las inmediaciones de la clínica donde se encuentra ingresada Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, la única que se ha pronunciado y ha querido dar un parte sobre su amiga ha sido Isabel Jiménez. La persona que, además de Goyi Arévalo, ha acompañado en todo momento a Sara Carbonero, hizo llegar un mensaje a parte del equipo de Telecinco: “No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, le comunicó a Marta López en las últimas horas sobre lo sucedido. Mientras tanto, su entorno no baja la guardia y El Español puede confirmar que Iker Casillas sigue el estado de Sara Carbonero “minuto a minuto”.

¿Quién es la madre de Sara Carbonero?

Goyi Arévalo, la madre de Sara Carbonero, es una mujer discreta que desde hace tiempo vive en Madrid para estar más cerca de sus hijas y sus nietos. Nacida en Corral de Almaguer (Toledo), está dispuesta a dejarlo todo para proteger a los suyos.

Más de