Con acuerdo de por medio

Ana María Aldón enfrenta a Isabel Luna tras un comentario sobre José Ortega Cano

La gaditana no pudo mantenerse al margen.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:11

Finalmente, el proceso de la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano estaría encaminado. El divorcio es un hecho inminente a tal punto que el extorero ya estaría rehaciendo su vida de la forma menos pensada. De acuerdo a la información obtenida por diversos periodistas, el padre de Gloria Camila habría decidido frecuentar la noche madrileña con un solo objetivo: ver a Isabel Luna.

El sitio favorito del exmarido de la diseñadora sería el restaurante La Giralda, un local al ritmo del flamenco ubicado en el Barrio de Salamanca que suele quedar sin espacio cada vez que se presenta una de sus cantantes más destacadas, ella es justamente Isabel Luna, también reconocida en el ambiente artístico como "La dama del flamenco" y la persona que mantendría cautivado al ganadero de toros.

Isabel Luna, la mujer que habría vuelto a ilusionar a José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

La relación de José Ortega Cano con Isabel Luna y la inesperada reacción de Ana María Aldón

Como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón e Isabel Luna se vieron las caras en el plato de "Fiesta", allí la de Sanlúcar de Barrameda manifestó que estaba "encantada de conocerla", sin embargo, el clima luego se tornó un poco tenso, cuando la cantante desveló que el exmarido de Rocío Jurado le habría prometido que iría todos los viernes a ver su presentación.

Mientras Emma García destacaba que el mundo taurino y el flamenco van de la mano, la artista señaló que en el restaurante, ya mencionado anteriormente, lograron que la atmósfera sea cálida de manera tal que el exdiestro se sienta como en el salón de su casa. Inmediatamente la gaditana respondió que esto no es así, pues siempre fueron muy reservados de su vida privada.

Ana María Aldón e Isabel Luna cara a cara en "Fiesta. Fuente: (Telecinco).

"Bueno en el salón de casa, casa, no. Porque las fotos han salido por todos los sitios y las imágenes del salón de mi casa si no las cuelgo yo, no salen", ante esta expresión el colaborador Aurelio Manzanero expresó que la diseñadora estaría celosa. Cabe destacar que Isabel Luna reveló que mantiene una amistad con José Ortega Cano desde el año 1987, pese a que no solían frecuentarse demasiado.

Acerca del divorcio, la colaboradora de Telecinco confirmó en el plató de Emma García que ya "firmaron un acuerdo" y que todos los puntos que podrían haber generado conflictos ya fueron resueltos ante el notario. Teniendo en cuenta estas novedades, se puede presumir que Ana María Aldón y el padre de su pequeño hijo ya están dispuestos a comenzar una nueva vida.

Ana María Aldón se mudaría a su nueva casa antes de fin de año

Ana María Aldón habría adquirido un lujoso chalet de dos plantas ubicado en Guadalajara por la suma de 250.000 euros. Se trata de un inmueble de tres habitaciones, un salón amplio y luminoso y, por supuesto, un gran jardín. De acuerdo a su confesión en "Fiesta" José Ortega Cano no habría colaborado económicamente con esta adquisición.