Inaudita confesión

Carmen Morales desvela lo que nadie sospechaba sobre su pasado y el accionar de Rocío Dúrcal

La actriz madrileña se sinceró como nunca antes sobre su madre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:29

Con motivo de los Premios Iris 2022, Carmen Morales se desplazó hasta el Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid, para reencontrarse con el sector audiovisual tras revelar su deseo de volver al mundo de la interpretación.

En dicho evento, la revista Pronto decidió abordar a la primogénita de Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior" para ahondar en relación a su presente tanto profesional como privado, después de un largo parón laboral al dedicarse de lleno a su familia.

Postal de Carmen Morales en el photocall de los Premios Iris 2022. Fuente: (Instagram).

Carmen Morales se pronuncia alto y claro sobre en qué no quería parecerse a su madre, Rocío Dúrcal

De acuerdo al medio citado, la hermana de Shaila Dúrcal se encuentra preparando "un proyecto teatral", mientras estudia propuestas televisivas que le llegaron de cara al año nuevo. ¡Enhorabuena!

No obstante, cuando el reportero del magacín le consultó sobre cuántos años lleva sin trabajar como actriz, ella no titubeó para responder: "Casi 11. Me casé y decidí dedicarme a mi vida personal porque mi hijo era un adolescente y tenía ganas de explorar esa faceta", comenzó.

Mi hijo siempre ha sido muy bueno, pero deseé estar ahí porque no me quise perder lo que mi madre sí se perdió de nosotros.

De esta manera, Carmen Morales se sinceró como nunca antes y no dudó en pronunciarse, con total naturalidad, en torno a la "cara b" de Rocío Dúrcal. En otras palabras, la actriz madrileña manifestó que no quería accionar como su progenitora lo hizo en el pasado, es decir, con respecto a perderse momentos entrañables de su ámbito más personal por continuar imparable en su carrera profesional.

Del baúl de los recuerdos: Rocío Dúrcal y Carmen Morales. Fuente: (Instagram).

Carmen Morales no se arrepiente de haber dejado todo por su hijo

Carmen María Guadalupe Dolores Morales de las Heras (su nombre de pila) está muy orgullosa de su hijo Christian Lozano, quien el pasado octubre celebró su cumpleaños número 26, razón por la que expresó que para nada se arrepiente de haber dejado al margen su profesión por amor a los suyos. "No, no, para nada, porque he vivido otras cosas. Pero ahora quiero volver. Además, es que todas las semanas voy tres o cuatro veces al teatro porque me encanta. Me nutro de todo lo que veo, así que tengo unas ganas tremendas de regresar", sentenció.