Fin de mes complicado
Los signos del zodíaco que serán ignorados por sus amigos según el horóscopo
La temporada de Sagitario tiene sus obstáculos para saltear.El mes de los milagros ya está aquí y el horóscopo lo sabe. Todos los signos del zodíaco transitan por la temporada de Sagitario, último signo de la camada de fuego que promete encender motores, motivar con su entusiasmo y también hacernos invisibles ante los demás.
No a todos los signos del zodíaco les sucederá esto, pero particularmente durante estos dos o tres días siguientes, los efectos de la Luna haciendo cuadratura con Plutón podría sensibilizar a más de uno y sentirse poco escuchado por sus amigos. Los efectos son inevitables.
Queremos hacernos oír, decir lo que pensamos y a su vez escuchar qué tienen para decir de nosotros. En esto ayudará la Luna en cuadratura con Plutón para saber verdaderamente los sentimientos de los demás hacia nosotros, aunque hay algunos “amigos” que preferirán ignorar las señales.
Los signos del zodíaco que no serán escuchados por sus amistades

ARIES
Sagitario revela una parte de tu personalidad que muy probablemente no guste a todo el mundo. Es curioso porque todo el mundo sabe que no conviene ignorarte, de hecho, es hasta casi imposible. Sin embargo, hay quienes necesitarán un descanso de ti. Quizás sea una buena oportunidad para indagar puertas adentro qué puede estar pasando y por qué tu entorno reacciona así.

CAPRICORNIO
Lo que te pasa a ti probablemente les pasa a varias personas. Con esto queremos decir que no tienes que tomarte todo tan personal si no te sientes escuchado. Quizás deberías evaluar si lo que tienes que aportar en estos momentos es lo que realmente importa o si, por el contrario, no estas prestando atención a lo que realmente necesitan de ti tus amigos.

ACUARIO
Si quieres hablar o tener una conversación profunda, este podría no ser el día. Los ánimos no están para sacar los trapitos al sol, a no ser que quieras ir al choque. Por los movimientos planetarios que están sucediendo, el horóscopo te aconseja esperar unos días hasta que los ánimos bajen en general. Además, podrías no tener las palabras adecuadas y forzar una conversación podría tener el efecto contrario.