El mismo objetivo

Máxima de Holanda confiesa cómo se encuentra la Princesa Amalia tras los cambios en su futuro

Los Soberanos están muy afectados por todo lo sucedido.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:26

El viaje de Estado del Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda a Grecia significó todo un suceso en el país. Los Reyes arribaron en Atenas y realizaron diversas actividades que estaban incluidas en su agenda institucional: audiencias, conferencias, teatro, exposiciones en centros culturales, conciertos, visitas a centros de acogidas y demás fueron sus principales planes.

En resumen, la visita de los Soberanos holandeses a Grecia no pasó desapercibida en absoluto. Pese a tener una agenda bastante apretada, la Reina no dudó en referirse públicamente a un tema bastante complejo y que mantendría en vilo a toda la Familia Real: el presente de la Princesa Amalia tras haber recibido amenazas constantes de un grupo de mafiosos de su tierra natal, llamados Mocro Maffia.

Máxima de Holanda deslumbró en Atenas. Fuente: (Twitter).

El radical cambio de vida de la Princesa Amalia 

Tras tomarse un año sabático, la Princesa Amalia ya tenía decidido qué camino seguir en cuanto a su educación. De acuerdo con lo publicado por los medios de comunicación neerlandeses, la hija de Máxima de Holanda estaba instalada en un piso en Ámsterdam, pero, teniendo en cuenta la situación, debió regresar de inmediato al palacio.

Amalia va bien, pero, por supuesto, es muy frustrante y no es fácil.

La Princesa Amalia debió adaptarse rápidamente a los cambios por su propia seguridad. Fuente: (Imagen de archivo).

Fueron las palabras de la Reina Consorte, visiblemente afectada, en una conferencia de prensa que significó el punto final de su viaje. Por su parte, el Rey Guillermo también tomó la palabra para referirse a este tema que empaña sus días; sin embargo, quiso restarle importancia y aseguró que a la futura heredera de la Corona le va muy bien en sus estudios.

Ha tenido su primera ronda de exámenes y ha salido muy bien de ellos.

La Princesa Amalia se concentra en sus estudios para salir adelante

Claro está que la Princesa Amalia no puede realizar la vida universitaria que toda joven de su edad anhela, de hecho, cada día debe viajar 40 kilómetros desde La Haya hasta la institución, pero esto no se convirtió en un desaliento para la concreción de sus objetivos. Por el contrario, está con la mirada puesta en aprobar sus materias. El paquete elegido por la descendiente de Máxima de Holanda contendría: Política, Psicología, Derecho, Economía y el idioma de instrucción es el inglés.