Reaparece

Kiko Rivera pone las cartas sobre la mesa y desvela cómo cambió su vida tras el ictus

El cantante hizo sus primeras declaraciones.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:21

Hace dos semanas saltaba la noticia sobre el revés de salud que sufrió Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja llegó al centro médico al tener todos los síntomas claros de un ictus. Durante tres días estuvo internado y finalmente llegó a su casa. Desde entoces lo poco que se sabe de él, es lo que ha contado su esposa Irene Rosales. 

Kiko Rivera reaparece tras el ictus y revela sus nuevas determinaciones

Pero finalmente este viernes el músico ha reaparecido en su canal de Twitch y se sinceró con todos, y explicó como ha cambiado su vida a partir del ingreso hospitalario. Ha sido desde  "El programa de Ana Rosa" donde dieron a conocer sus palabras. El hermano de Isa Pantoja desveló que por fortuna no sufrió ninguna secuela tras el ictus, y le mostraba a sus seguidores que movía perfectamente sus manos, pero ese gran susto lo hizo tomar decisiones muy importantes en relación a su bienestar. 

Kiko Rivera reaparece tras sufrir el ictus. Fuente: (Instagram)

En consecuencia, Kiko Rivera ha dejado de fumar, come sano y también está haciendo ejercicio sin mucho esfuerzo. Por otra parte, desveló que se puso en manos de una psicóloga para comenzar un tratamiento. El benjamín de Paquirri además ha decidio retomar su vida con tranquilidad, por tanto no hablará públicamente sobre lo que atravesó, de esa forma negó que muy pronto saldría una exclusiva, aunque si afirmó que en su momento lo consideró. 

La intención del DJ es evitar las constantes preguntas que le hacen los reporteros cada vez que él habla para alguna publicación. A partir de ahora quiere centrar su vida en su familia: "Ahora sólo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos" explicó. Además, tampoco quiere dar de qué hablar con temas familiares. 

Todo indica, que esta condición de salud no terminará produciendo ningún acercamiento con su madre o hermana. Ahora Kiko Rivera se quiere centrar en su vida profesional y mantenerse al margen de cualquier escándalo, no solo por salud, sino también para que sus proyectos musicales no se vean opacados por otros temas que no favorecen en nada su carrera. 

Las polémicas que generó Kiko Rivera con cada una de sus exclusivas

En cada una de las exclusivas que Kiko ha concedido en los últimos años ha generado mucha polémica, con esas entrevistas ha puesto en el punto de mira no solo su mala relación con Isabel Pantoja, sino también ha cargado contra su prima Anabel y su hermana Isa. Es justamente a partir de una de ellas donde marcó el inicio del fin de su relación. 

Más de