Ya pasó Halloween

Bigote Arrocet no se da por vencido y lanza un crucial mensaje para María Teresa Campos

La periodista no podría decirle que no.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:13

Bigote Arrocet y María Teresa Campos fueron de las parejas más queridas de la crónica rosa. Los mismos televidentes fueron testigos de aquel amor cuando la periodista presentaba “Que tiempo tan feliz”, época donde conoció a quien es, hasta ahora, su última pareja.

Pasaron seis años desde que Bigote Arrocet y María Teresa Campos decidieron poner punto final a su relación. En su momento fue un escándalo ya que llegaron rumores diciendo que María Tere estaba completamente devastada y que no comprendía nada de lo que pasaba, pues el supuesto fin de la relación llegó por medio de un mensaje de WhatsApp.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos fueron pareja durante seis años. Fuente: (Instagram).

El año pasado, sin querer o por obra de magia, María Teresa Campos refrescaba en sus recuerdos el nombre de Bigote Arrocet, haciendo reavivar toda la polémica, efecto que logró resaltar el olvidado protagonismo del humorista chileno. Hoy ha vuelto a España y tiene un as bajo la manga que podría doblegar a cualquiera, incluso a su expareja.

La mejor arma de seducción

Bigote Arrocet podría volver a acercarse a la locutora estas fiestas de fin de año, pues en una reciente entrevista hecha por el medio Europa Press confesó que podría enviarle un saludo de Navidad. "Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor” dijo al escuchar su nombre.

Finalmente, la periodista le preguntó si pensaba en contactarse, volver a hablar con María Teresa Campos, a lo que Bigote Arrocet le confirmó que “puede ser que por teléfono llame", abriendo una posibilidad allí. Habrá que ver si del otro lado habrá respuestas.

Una pareja que permanece en nuestros recuerdos. Fuente: (Instagram).

Huellas imborrables

No cabe la menor duda de que Bigote Arrocet fue, es y será siempre una persona muy importante en la vida de María Teresa Campos. De hecho, vemos cómo en el humorista también está presente ese fresco recuerdo, sobre todo cuando la periodista de Chance menciona a Alejandra Rubio. Quien sabe, quizás la Navidad acerque definitivamente a dos bandos que en su momento supieron ser uno.

Otras Noticias