Cuestionable

David Valldeperas expone su peor cara en un momento crucial de "Sálvame"

El productor del formato de Telecinco no habría tomado en cuenta las repercusiones.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 02:45

Es de público conocimiento que "Sálvame" no está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel audiencia; el programa de variedades lleva un largo tiempo sin poder lograr convertirse en el líder de su franja horaria, más ahora que, Sonsoles Ónega es la figurada destacada del canal rival, Antena 3, por tal motivo no resulta impensado que David Valldeperas realice intentos desesperados para que el formato resurja.

Desde Mediaset ya pusieron las cartas sobre la mesa y determinaron reducir las horas al aire del programa presentador por Jorge Javier Vázquez. El nuevo caballo de Troya de la cadena italiana es "Café con aroma de mujer", la telenovela colombiana que fue todo un éxito en Netflix, protagonizada por los reconocidos actores William Levy y Laura Londoño.

David Valldeperas es considerado uno de los mejores productores de los últimos años. Fuente: (Telecinco).

David Valldeperas reacciona de la peor manera durante la emisión de "Sálvame"

La última emisión semanal del magacín, el pasado viernes 4 de noviembre, fue un tanto compleja para todos los presentes en el plató. El tema central de la tarde fue la polémica que existe entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández: la colaboradora desveló un secreto que el presentador tenía guardado bajo siete llaves, sin embargo, la actitud del director del formato se llevó toda la atención.

Me he enfadado esta semana con la mitad de mis amigos, he tenido una de las semanas más complicadas de mi vida anímicamente a consecuencia de esto.

Aseguró Belén Rodríguez, mientras tanto en el programa estaban presentes 14 personas que representaban la cantidad de amigos a quienes ella había contado el secreto del préstamo a Kiko Hernández para saldar una deuda que mantenía con Hacienda. Inesperadamente, uno de estos figurantes se desmayó en vivo y generó la preocupación de presentadores y colaboradores, menos de David Valldeperas, pues para el barcelonés el show debe continuar.

¿Podemos seguir con el programa?

La situación que David Valldeperas habría intentado pasar por alto. Fuente: (Telecinco).

Eran los gritos de fondo que exclamaba el licenciado en Periodismo ignorando por completo la petición de los colaboradores quienes solicitaban desesperadamente ayuda médica. De esta manera, una vez más se confirma lo que muchos intuían y es que para David Valldeperas como para muchos otros productores y directores televisivos, los números podrían ser más importantes que cualquier otra situación.

David Valldeperas, un imprescindible de Mediaset

David Valldeperas está vinculado al mundo de los medios de comunicación desde el año 1997. Primero fue presentador de informativos locales en su tierra natal, en el año 2005 se trasladó a Madrid y su carrera fue cuesta arriba. Desde el 2005 que triunfa en Telecinco, pese al cese laboral de este año que tan solo duró dos meses.