Nadie lo imaginó
Lucía Dominguín da un giro inesperado a la historia que contó sobre su padre
La hermana de Miguel Bosé fue la novena expulsada de "Pesadilla en el paraíso".Lucía Dominguín ha sido la novena expulsada del reality "Pesadilla en el paraíso" y este domingo ha sido recibida en el plató donde dio un repaso por todo su concurso de más de dos meses. Allí la hermana de Miguel Bosé también hizo frente a la polémica historia que le contó a Gloria Camila sobre la muerte de su padre, Luis Miguel Dominguín.

Lucía Dominguín le quita el hierro a la historia que contó sobre la muerte de su padre
La madrileña de 65 años afirmó a su compañera de concurso que el fallecimiento del reconocido torero no habría sido un accidente. Una historia que de alguna manera cambió cuando fue entrevistada por Carlos Sobera, aunque trató de evitar hablar más al respecto, no pudo librarse de dar algunas explicaciones.
"O le empujaron o se cayó. Yo no estaba, yo no lo vi. Mira mi cara en las imágenes... Es un poema" expresaba Lucía Dominguín para tratar de quitarle hierro al asunto. Sin embargo, el presentador no se ha quedado tranquilo y trató de saber un poco más de lo que escondía detrás de esas palabras de la filial del cantante.

Tratando de ser contundente, Lucía ha explicado que todo se debe a una sensación que le quedó cuando murió su padre Luis Miguel Dominguín: "Hay veces que tienes una sensación, yo tengo esa sensación. Fue tan trágico y repentino... Tengo el derecho de pensar lo que me dé la gana. Sé que cayó, nada más" sentenció.
Por otra parte, Lucía Dominguín remarcó que siempre se llevó bien con su padre y la mujer de éste. Además, reconoció que en el momento de su fallecimiento ella no se encontraba en su mejor momento. Sea como fuere, es evidente que ahora le ha dado un vuelco a su historia, tal vez para no verse relacionado con ningún escándalo. De la misma forma reconoció que de aquel accidente no se dio ninguna investigación.
Lucía Dominguín hace un balance tras su paso por su primer reality

Su primer y último reality, es eso lo que expresa ahora la madre de Palito Dominguín, una experiencia única donde ya la últimas semanas se sentía sobrepasada, por tanto, cuando quedó nominada no dudo en pedir que la ayudaran a salir. Finalmente lo logró, pero no deja de tener en valor todo lo que vivió y las personas que conoció en esta aventura.