Sincera

El mensaje de Irene Rosales que irá directo al corazón de Jessica Bueno y Kiko Rivera

La influencer tiene mucho para decir.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 04:30

Las familias ensambladas son algo de este tiempo, muchos quieren mantener la armonía, y en el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales pasa exactamente eso. El Dj tiene un hijo de su relación anterior con Jessica Bueno y justamente ahora cumple diez años. Por tal motivo, ha recibido un mensaje muy especial.

Irene Rosales adora al hijo mayor de Kiko Rivera. Ciertamente, con tantos años al lado de su esposo, se ha convertido en su segunda madre y siempre aclaró que él fue su gran aprendizaje para después tener a sus dos hijas. Es por eso que en esta fecha tan especial para el pequeño de Jessica Bueno le ha dedicado unas hermosas palabras.

Es un día muy especial para la familia de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

El Dj y Jessica Bueno habían comenzado una relación después de salir de "Supervivientes" y el broche de oro de todo eso fue su primer hijo, que nació un día como hoy y lo bautizaron con el nombre de Francisco. Aunque su pareja después no funcionó siempre le dedicaron amor como prioridad a su niño.

Irene Rosales siempre le dedicó bonitas palabras a Francisco. Fuente: (Instagram).

Amor incondicional

Además de la gran protección de sus padres, Francisco también cuenta con el apoyo incondicional de Irene Rosales. Así, desde su cuenta de Instagram publicó una foto con él y unas palabras en las que no hace más que elogiarlo: "Feliz cumpleaños, mi príncipe. El niño más noble y bueno del mundo".

El mejor hermano que mis hijas y sus hermanos pueden tener y un maravilloso fotógrafo. Te amamos con locura. Feliz diez añitos, mi vida.

El saludo de Irene Rosales por el cumpleaños del hijo de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

La carta de Irene Rosales llegó directo al corazón de todos sus seguidores y por supuesto debe contar con el agradecimiento del hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno que están orgullosos del amor que tiene para dar su pequeño, asimismo, lo buen hermano que es. Francisco siempre ha tenido un papel protagonista en la casa de Kiko Rivera y eso jamás cambiará.

Kiko Rivera también orgulloso

Kiko Rivera tampoco se perdió de saludar por redes sociales a Francisco y le dedicó todo su cariño: "Hoy cumple diez años mi príncipe. Eres un hombrecito ya. Prontito te ve, tu papi".