Sin comentarios
La Infanta Cristina y la presunta condición a Iñaki Urdangarin para sellar su divorcio
El exbalonmanista tiene mucho en qué pensar.Fue un año muy complicado para la Infanta Cristina, aunque era notable que su relación con Iñaki Urdangarin no venía bien, todo explotó cuando aparecieron imágenes de él junto a otra mujer, Ainhoa Armentia, con quien ha decidido seguir la relación y está mejor que nunca.
Apenas aparecieron estas fotografías, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se apresuraron a lanzar un comunicado explicando que se habían separado, ella viajó a pedir consejo al Rey Juan Carlos sobre cómo sobrellevar esta situación. Pero el tiempo pasó y hoy las cosas están aplacadas, ya no queda más remedio que comenzar con los trámites del divorcio.
Todo indica que el divorcio se hará de forma amigable, aunque desde el medio Informalía aseguran que una condición de la hija del Rey Juan Carlos podría desbaratar toda la paz que hasta ahora ha conseguido Iñaki Urdangarin. Exactamente, la Infanta le pide al padre de sus hijos que los mismos no tengan relación con su nueva pareja, Ainhoa Armentia.
No quiere dar el brazo a torcer
Aunque Iñaki Urdangarin ya está listo para firmar el documento que corte relaciones, por fin, con la Infanta Cristina, puesto que su relación con Ainhoa Armentia está cada día más afianzada, este podría ser un impedimento para lograr la paz que está buscando el exdeportista, puesto que quiere algo serio con la que ahora es su pareja y sus hijos deben entrar en esa ecuación.
Más allá de eso, el divorcio está completamente aceptado por ambos y solo deben firmar los papeles. Iñaki Urdangarin ya tiene otros planes económicos en mente y está centrado en una carrera en couching, una forma de desarrollo personal en la que un entrenador, o coach, apoya a individuos para lograr una meta personal o profesional.
Aunque esta situación enfría el "divorcio amigable" que podrían tener él y la hermana del Rey Felipe sus objetivos están claros y por mucho que ponga condiciones, casi todos sus hijos son mayores de edad y toman sus propias decisiones, salvo Irene que ,por el momento, está a cargo de su madre.
Iñaki Urdangarin muy cerca de uno de sus hijos
Pablo Urdangarin es el que más aliado a Iñaki Urdangarin. En efecto, ha seguido los pasos del deportista y hasta juega en el F.C. Barcelona, por lo que no haría mucho caso a su madre en este punto.