Inesperado

Laura Escanes, el inesperado giro que podría afectar en su presente con Álvaro de Luna

La influencer trata de blindar su vida personal, aunque sin mucho éxito.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:36

Laura Escanes sigue concentrada en su trabajo como influencer y muy poco quiere desvelar de su nueva vida como separada aunque, tal como informó la revista "Lecturas", estaría ilusionada con el artista Álvaro de Luna. Las imágenes no han dejado lugar a dudas. 

Laura Escanes y Laura Escanes en Tenerife. Fuente: (Instagram)

Este martes aparecía la modelo en el evento de Marta Lozano, donde se defendía de todas las informaciones. Eso sí, sin dar mayores detalles sobre el vínculo que ahora la une con el cantante tras su separación de Risto Mejide: "Tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida". 

Álvaro de Luna ya conoce el nuevo hogar de Laura Escanes

Por más que se resiste Laura Escanes, este miércoles, la revista "Semana" desvelaba otro detalle sobre la relación con Álvaro de Luna. La influencer ya tiene nueva residencia en las afueras de Madrid y la mencionada publicación tiene las fotografías que confirman que el músico ya conoce el nuevo hogar de la ex del presentador

Por más que la escritora ha querido quitarle el mayor peso a su posible romance, son cada vez más las pruebas que evidencian una relación de lo más cercana. Hace mes y medio anunciaba su separación de Risto Mejide con quien aseguró siempre mantendrá la cordialidad por el bienestar de su hija en común. 

Laura Escanes ocupa este miércoles la portada. Fuente: (Semana)

Sea como fuere, Laura Escanes marca límites innegociables sobre su vida personal para que la presión mediática no le perjudique. Por su parte, Álvaro de Luna tampoco se atreve a confirmar ni desmentir su posible relación con la española de 28 años. 

Risto Mejide marca distancia de Laura Escanes tras conocerse que se habría ilusionado con Álvaro de Luna

Después de que "Lecturas" sacara a la luz la escapada romántica de Laura y Álvaro, el juez de "Got talent" decidió dejar de seguir a su ex en las redes sociales, de esa manera no tendría que ver nada relacionado con su día a día.