Inesperado

Jesús Manuel Ruiz desvela "el precio" de Rocío Carrasco

El periodista expuso el secreto de la famosa.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:33

El pasado 23 de noviembre, Rocío Carrasco y Olga Moreno se veían nuevamente las caras en los juzgados de Alcobendas, Madrid, donde ambas habrían permanecido más de una hora. ¿El motivo? La hija de Rocío Jurado demandó a la diseñadora por una entrevista concedida en el año 2019 en "Sálvame Deluxe", donde cuestionó su rol como madre y también dejó entrever que mentía respecto a los relatos de la compleja situación que vivió con Rocío Flores.

Según los reporteros presentes en el tribunal, la esposa de Fidel Albiac y la ganadora de "Supervivientes" habrían tenido un tenso encuentro que quedó reflejado en las constantes expresiones en sus rostros, pues denotaban malestar e incomodidad. Eso sí, en la empresaria era más evidente que en la presentadora, quien sostuvo su mirada estridente en todo momento.

Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante.

Rocío Carrasco nunca perdonaría a Olga Moreno. Fuente: (Twitter).

De acuerdo con lo detallado por diversos medios de comunicación, Rocío Carrasco se mostraba segura e imperturbable: "Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante". Sin embargo, nada habría servido para que la socialité gane la demanda, ya que el juez responsable considera que prevalece el derecho a la libertad de expresión. Quien hizo un breve análisis de lo sucedido, como se podía esperar, fue Jesús Manuel Ruiz.

El fallo expone que la Sala Civil del Supremo afirma que la demanda presentada por Rocío Carrasco queda desestimada, además, el magistrado responsable estuvo muy crítico, pues considera que la madrileña es quien hace pública su intimidad en "sucesivas entrevistas", así como también al "haber participado en programas de crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general".

Rocío Carrasco y Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (Imagen de archivo).

La polémica revelación de Jesús Manuel Ruiz que a Rocío Carrasco podría disgustarle

Teniendo en cuenta la resolución legal, Jesús Manuel Ruiz desveló cuál es "el precio del honor" de Rocío Carrasco en su sección de "Esdiario", "El balcón del corazón": "Rocío Carrasco considera que el presunto daño a su honor, intimidad y propia imagen tiene un valor de 150 mil euros. En este último litigio, la mujer que contó su verdad para seguir viva ha ascendido el precio de su vida en 60 mil euros".

El frente abierto de Rocío Carrasco 

No solo Jesús Manuel Ruiz fue muy crítico con Rocío Carrasco, sino que Amador Mohedano se sinceró con el youtuber Juanjus, a quien le demostró su enojo, dado que recibe ciertas informaciones de colaboradores que aseguran que su sobrina no estuvo callada durante 20 años como ella lo asegura, sino que hablaba a través de ellos. "La ley tiene que ser tajante contra lo que es tirar por tierra a la gente", reveló el exmánager.