Directo

Diego Arrabal confirma lo que nadie se atrevía a decir sobre Alba Carrillo y Bea Jarrín

El periodista se moja ante este tema.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 04:30

La historia de Jorge Pérez y Alba Carrillo que comenzó en la fiesta de fin de año de Unicorn sigue trayendo nuevos personajes a escena. El colaborador solo quiere recuperar la confianza de su esposa, Alicia Peña, que se ha visto muy afectada por este engaño y con las siguientes especulaciones de su relación.

Bea Jarrín es quien ahora entra en escena, estuvo presente en la famosa fiesta en donde comenzó el idilio de Alba Carrillo y Jorge Pérez y hace poco revelaba que la modelo la apartó "de manera abrupta" para interponerse entre ella y el colaborador, así daba a entender que hasta la había empujado.

Hubo un empujón entre Bea Jarrín y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

El que está al tanto de todos los detalles es Diego Arrabal y no piensa callarse en lo que sucede en la historia de la colaboradora, quien ahora ha pasado por un ataque de nervios y volvió al plató de "Fiesta" apuntando en contra de Bea Jarrín y acusándola de querer colgarse del escándalo: "Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas. A Ucrania, a por el Pulitzer”.

Estabas ahí para ver qué era lo que pillabas. A Ucrania, a por el Pulitzer.

Diego Arrabal revela los detalles de lo que pasó entre Alba Carrillo y Bea Jarrín. Fuente: (Gtres).

Más datos en la mesa

Diego Arrabal desveló nuevos datos de lo que pasó entre Alba Carrillo y Bea Jarrín a través de su canal de YouTube, recordemos que la última comparte representante y amistad con Jorge Pérez. Lo que pasó entre las mujeres no fue algo al pasar, sino mucho más grave: "Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón".

Un empujón que la manda a la otra punta se la barra.

Según Diego Arrabal, Bea Jarrín había estado dispuesta a contar todo con lujo de detalles la semana pasada, pero al enterarse la modelo armó un escándalo y hasta amenazó con abandonar la cadena. El periodista también indicó que Jarrín está tan afectada por lo que sucedió que hasta piensa en demandar a Alba Carrillo, aunque al final esto no ha sucedido por la cadena, ya que en el caso que el tema vaya a lo legal, Carrillo no podría seguir trabajando como colaboradora.

Jorge Pérez prefiere el hermetismo

Después del escándalo con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha preferido resguardar a su familia y sobre todo a sus hijos de las presiones mediáticas, no aparece por ningún lado y hasta tendría pensado apartarse de este trabajo.