Escándalo

El secreto de Alicia Peña que podría complicar su presente en medio del escándalo con Jorge Pérez

Las pruebas que terminarían de hundir a la escritora.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 10:54

La noche de la que todos hablan todavía sigue acarreando consecuencias. Jorge Pérez no se equivocaba al momento de señalar su affaire con Alba Carrillo como el error más grande y doloroso de su vida. Ahora es la versión del ex guardia civil contra la de la modelo, y es Alicia Peña, quien sufrió la traición de parte de ambos, la que termina pagando el precio de los platos rotos.

Las pruebas que terminan de hundir a Alicia Peña

Alicia Peña está en boca de todos, pero como anticipó días atrás Alba Carrillo, la mujer de quien fue su amigo “no es ninguna víctima”.  Así lo aseguró Kiko Hernández en ‘Sálvame’ al momento de soltar la bomba que haría estallar a Jorge Pérez y toda su familia. Una investigación exhaustiva es la que prueba ahora que Alicia Peña tendría un pasado de doble filo, así como también una doble moral.

Jorge Pérez y Alicia Peña en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

El culebrón sigue sumando capítulos y personajes. Para esta oportunidad, un vecino de la familia de la escritora y coach motivacional, en Aguilar del Campo, es el que señala a Alicia Peña y todo su clan como los responsables de haber engatusado a un hombre del pueblo, ya fallecido, para quedarse con su herencia.

Yo creo que el señor ya no estaba en muy buenas condiciones.

Habría sido Ignacio, el padre de Alicia Peña, el señalado como heredero universal y quien, por ende, recibió tierras y fincas valuadas en muchísimo dinero de parte de este señor mayor, quien tiene a toda una familia detrás reclamando la herencia.

Hubo un trabajo de persuasión de parte de Alicia para que este señor les deje como herederos.

Así reaparecían Jorge Pérez y Alicia Peña tras el escándalo con Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

El escándalo que involucra de lleno al ex guardia civil se queda corto al lado de la historia que comienza a pesar para Alicia Peña. Son los familiares del señor de Palencia los que ya denunciaron las propiedades y el dinero sustraído, y quienes al mismo tiempo ya están en camino a tomar medidas legales para regular la situación. Los vecinos del lugar, además, sostienen que Jorge Pérez tendría pensado construir un chalé en las tierras heredadas por su mujer. Las consecuencias son impredecibles.

¿Quién es la víctima?

Un señor muy poderoso de Palencia, poseedor de grandes porciones de fincas y tierras, y dueño de una fábrica de patatas, es el que cedió su herencia a la familia de Alicia Peña, de quien era muy amigo.