Espina guardada

Beatriz Trapote saca a la luz la información que dejaría mal parado a Jesulín de Ubrique

La periodista tiene hecho su propio veredicto.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 03:45

Víctor Janeiro está entregando hasta la piel en “Pesadilla en el paraíso” y su esposa, Beatriz Trapote, ha estado desde el primer momento a su lado defendiéndole. Últimamente la periodista se ha estado sintiendo un poco sola, reclamo que fue con una indirecta a Jesulín de Ubrique.

Víctor Janeiro está dando un impresionante actuación en "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram).

Cierto es que Jesulín de Ubrique tiene sus propios motivos para aislarse de todo lo demás que no sea su familia. El nacimiento de su nuevo hijo, Hugo, lo tiene demasiado concentrado. Además, Carmen Bazán, la madre de todo el Clan, también ha demandado su atención.

Todo esto lo puede comprender Beatriz Trapote, pero aun así siente que Víctor Janeiro necesita de más apoyo, ya que es muy agotador para ella sola defenderle cuando existe su hermano que goza de una exposición pública que podría usar.

Un reclamo justo

La familia Janeiro en general no ha pasado por muy buenos momentos últimamente. Diríamos que el nacimiento del pequeño Hugo fue lo mejor que pudo pasar dentro del Clan, ya que hace poco tiempo habían pedido al patriarca familiar, don Humberto Janeiro.

Esto hizo que, a su vez, los Janeiro se volvieran más unidos. Cuidar a Carmen Bazán forma parte de esa unión, ya que la mujer está en una avanzada edad y necesita más que nunca de ciertos cuidados. A propósito, la periodista presume una excelente relación con su suegra:

Es como una segunda madre.

Lado desconocido

Si bien Beatriz Trapote hace lo imposible por defender a Víctor Janeiro, aunque a juzgar por su actuación, ni falta que le hace. El hermano menor de Jesulín de Ubrique ha mostrado un costado vulnerable y sensible que ha conmovido a la audiencia. Se ha convertido en el Janeiro preferido.