Sin consuelo

Claudia Rodríguez, el refugio y su dolor tras la muerte de Manolo Santana

A un año de la muerte del tenista, el difícil momento que atraviesa la viuda.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:06

Exactamente un año atrás fallecía Manolo Santana a causa de un paro cardíaco que lo dejaba convaleciente durante su último tiempo en vida. Desde entonces, el 11 de diciembre quedó marcado como un día negro en el calendario de Claudia Rodríguez, quien fue su mujer, y sus hijos. Hasta hoy, el tiempo parece no haber transcurrido y el dolor continúa tan presente como el primer día.

Claudia Rodríguez y Manolo Santana en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Sin rumbo

El dolor y la muerte de Manolo Santana continuaría pesando en Claudia Rodríguez, quien seguiría de lo más “tocada” y batallando contra el duelo y los recuerdos. Así lo aseguraron fuentes cercanas a El Español, que escarbó en los detalles de la pérdida. “Con ella han sido muy injustos. Se le fue el hombre de su vida y hay amistades que han decidido mirar para otro lado”, soltaron sobre la carga que llevaría a cuestas.

Se le fue el hombre de su vida.

Claudia Rodríguez rompía en llanto junto a Bárbara, la hija del tenista, en un homenaje a Manolo Santana. Fuente: (Instagram).

Mientras que el duelo pesa, la herencia demanda y entorpece su camino. Claudia Rodríguez ha quedado “bien posicionada” con la herencia recibida, como administradora única del club de tenis de su marido en Marbella, sin embargo, aseguran que las instalaciones están venidas a menos y que los socios son cada vez menos. “Aún no sabe nada”, agregaron sobre la decisión que debería tomar para remontar el Racquets Club. “Está viendo qué le compensa, ella también ha apostado mucho por ese club y ha invertido mucho”.

Su refugio

Puertas para adentro, el entorno de Claudia Rodríguez no brinda detalles sobre el conflicto que existiría con los hijos de Manolo Santana. No obstante, aseguran que ella contaría con la única compañía que necesita para enfrentar su difícil presente.

Ella tiene a su lado a quien tiene que tener.

Manolo Santana sigue en los corazones de su club y su familia. Fuente: (Instagram).

La viuda del tenista encuentra su mayor refugio en Christian Tuaty, su hijo y aliado emocional. “Se puede decir que el negocio lo llevan, mano a mano, madre e hijo. Él no ha soltado la mano de su madre nunca, ni en los peores momentos. También lo pasó mal con la muerte de Manolo, fue como un segundo padre", señalaron. Por otro lado, también apuntaron que Claudia Rodríguez podría volver a abrirse al amor, ya que “pretendientes no le faltan en el club”, aunque de momento confesaron que “ella no tiene ahora la cabeza para eso”. 

¿Quién es?

Claudia Rodríguez es la colombiana que estuvo hasta el final de los días de Manolo Santana. La viuda es la mayor beneficiada de los bienes y las sociedades del tenista.