Pruebas bajo el brazo
Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, lanza un mensaje a su hermana Anabel Pantoja
El joven no comprende la actitud de la colaboradora.Hace pocos días nos enterábamos que Bernardo Pantoja había fallecido, significando un inmenso dolor para toda la familia. Anabel Pantoja fue una de las principales afectadas, quien rápidamente fue arropada por sus seres queridos y su nueva pareja, Yulen Pereira.
Sin embargo, con la vela del entierro todavía encendida, un nuevo personaje aparece en escena asegurando ser el hijo de Bernardo Pantoja. Su nombre es Luis Manuel Vicente Rico, pero todos lo conocen como Pinocho.
En busca de la verdad

Pinocho brindó una entrevista para la revista Pronto donde se explayó sobre su vínculo con la familia de la tonadillera más famosa de España. Asegura que de pequeño jugaba con Anabel Pantoja y con Kiko Rivera, ya que pertenecían al mismo barrio.
Años más tarde, según él mismo confiesa, Bernardo Pantoja le confirmó que era su padre. Dice tener dos pruebas de ADN y varios audios que aseguran este vínculo. A quien no le ha gustado ni un poco este asunto es a la colaboradora televisiva, resguardada en un hermético silencio:
Tengo dos pruebas de ADN que demuestran que soy su hijo. Y varios audios en los que él reconoce que es mi padre. Un día me dijo: “A partir de ahora, llámame papá”.

Dijo para la revista Pronto, quien además asegura que Anabel “ha perdido la humildad de antaño”. Los abogados del joven iniciaron los trámites por el reconocimiento de la paternidad, algo que seguramente tardará su tiempo como todo lo que tiene ver con la justicia y los Pantoja.
Vínculo quebrado
Los que alguna vez fueron amigos de la infancia hoy ni se pueden volver a mirar las caras. La hija de Bernardo Pantoja niega con su silencio el vínculo con su supuesto hermano, Pinocho. El camino judicial recién está empezando.