Lógico

Isa Pantoja revela lo que era un secreto a voces entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La hija de la sevillana rompe el silencio sobre el presente de la expareja.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:30

Fue un año lleno de vueltas, de altos y bajos, y por sobre todo de muchos cambios para Anabel Pantoja, quien termina este 2022 completamente distinta a cómo lo inició. Sin Omar Sánchez ya en su vida, la sevillana se daba la oportunidad de ingresar a un reality, ‘Supervivientes’, donde terminaba encontrando el amor en Yulen Pereira. Así también ocurrió con el canario meses después.

Lo que comenzaba como una corta ilusión a la que muchos no le veían futuro, terminaba a largo plazo convirtiéndose en su mayor sostén. Anabel Pantoja no lo ha tenido fácil. La sobrinísima de Isabel acaba de perder a su padre, Bernardo Pantoja, y recién comienza a transitar un duelo que por ahora es complicado. Isa Pantoja, su prima, despeja todas las dudas que existen al respecto.

Anabel Pantoja junto a su pareja tras el tanatorio de su padre. Fuente: (Instagram).

La hija de Isabel Pantoja lleva tiempo ubicada en el plano mediático. De hecho, es ella la encargada de disipar algunas de las incógnitas que se plantean de frente al clan. El escándalo de Junco y su madre, la pelea que supuestamente nunca existió, la discordia entre la cantante y su hijo, el presunto hermano de Anabel Pantoja y hasta el presente de la influencer y Omar Sánchez.

Omar Sánchez junto a Marina Ruiz, su nueva novia. Fuente: (Instagram).

¿En qué punto quedó su relación?

“No tienen contacto”, soltó Isa Pantoja al momento de ser indagada por un reportero de Europa Press y acerca del vínculo que no existiría entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Por lo menos así lo asegura la colaboradora, que es una de las más allegadas a la sevillana y dice conocer todo de su vida.

No, no creo. No tienen contacto.

Era muy poco probable que Anabel Pantoja mantuviera contacto con su exmarido, pero de todos modos se dejaba un lugar a la duda. La expareja protagonizó cientos de enfrentamientos que los llevaron a tener un contacto cero. Por otro lado, Isa Pantoja aseguró que su madre, Isabel Pantoja, se encuentra “muy bien” tras la muerte de su hermano y que no tendría conflicto alguno con Junco, la viuda de Bernardo, “parece que no”, soltó sobre el enfrentamiento.

Caminos separados

Tras su separación, a tan sólo 4 meses de haber pasado por el altar, Anabel Pantoja y Omar Sánchez rehicieron sus vidas. La sevillana se encuentra de lo más enamorada de Yulen Pereira, el esgrimista que ficha por los Juegos Olímpicos. Mientras tanto, el canario acaba de iniciar su relación con Marina Ruiz, a quien conoció también en un reality.