Fin del misterio

David Bisbal, el papel que jugaría en la distancia de Chenoa y Rosa López

El cantante de “Ave María” está en el medio de las dos examigas.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:56

Este fin de semana fue el cumpleaños número 40 de Natalia Rodríguez y Chenoa estuvo invitada. Para sorpresa de muchos, la cantante habló sobre su supuesta mala relación con Rosa López, su examiga.

Lo curioso es que, tras estas declaraciones, los medios comenzaron a lanzar hipótesis sobre el verdadero por qué del distanciamiento entre ambas “Triunfitas”. La razón  sería nada más y nada menos que el mismísimo David Bisbal.

Heridas incurables

Chenoa y David Bisbal mantendrían distancia por Rosa López.. Fuente: (Instagram).

David Bisbal es el hombre que actualmente divide a Rosa López y Chenoa. La nativa de Argentina confesó que guarda con Rosa una relación de compañerismo, pero no la incluía en su lista de amigos. Esas últimas palabras resonaron con fuerza, pues se sabía que la ganadora de la Academia era muy incondicional con ella.

Rosa López fue el paño de lágrimas de Chenoa cuando esta rompió vínculo con David Bisbal, o al menos así aseguran algunas fuentes. Una voz cercana y misteriosa confesó a “Socialité” que Chenoa no está contenta con el gesto de su examiga.

Rosa López fue muchas veces invitada al escenario de David Bisbal y, de hecho, se han reencontrado en varias ocasiones. Si bien la herida de la relación está más que cicatrizada, esto podría ser un mal trago para la malagueña.

No se puede volver el tiempo atrás

Las que antes fueron amigas, hoy no se pueden ni ver. Por más que Chenoa dedique palabras de gentileza hacia Rosa López, David Bisbal sigue siendo el motivo de distanciamiento entre las dos. Quizás algún día puedan volver a ser amigas, pero desde aquí lo dudamos.