Inédito testimonio

Las palabras de Rosa López con las que sentenciaría la polémica con Chenoa

La intérprete de "Todo te lo debo a tí" se pronuncia alto y claro. ¡Hay vídeo!
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:11

Con motivo de la fiesta por el cumpleaños 40 de Natalia, exparticipante de "Operación Triunfo", Chenoa reconoce por primera vez en público que Rosa López es una "compañera" y no una amiga de su círculo más íntimo. Algo que llamó poderosamente la atención de la prensa rosa por el presunto mal rollo existente entre ambas.

Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda.  

Postal de Chenoa en el cumpleaños de su amiga Natalia. Fuente: (Instagram)

Rosa López se moja y zanja de raíz la polémica con Chenoa

A raíz de esta situación, el portal de noticias GTres abordó a la ganadora de la primera edición de "OT" durante la presentación de "Grandes Éxitos", la docuserie musical de Movistar Plus+, para ahondar más al respecto y saber qué opina en torno a las controvertidas declaraciones de su colega, la esposa de Miguel Sánchez Encinas. "No sé lo que ha dicho. Hay una polémica que nosotros no hemos creado", comenzó diciendo.

Me doy cuenta de que vivimos en un mundo en el que alguna prensa lo mismo te pone arriba, te pone en un pedestal que lo mismo es tóxico... entonces nosotros nos llevamos bien, nos queremos mucho.

Tras estas palabras, Rosa López aseguró a la reportera del medio citado que no escuchó aquel testimonio por parte de Chenoa y, a decir verdad, no existe tal enemistad que se quiere infundir sobre ellas. ¡Dale play al vídeo y verás cómo zanja con la polémica de raíz!

Tanto Laura como Natalia, todos, todos... los 16 no, porque falta uno, desde el día uno nuestra vida cambió. Nos queremos muchísimo y nada ni nadie va a destruir eso jamás.

Rosa López no estuvo en la boda de Chenoa

Como dato no menor, la teoría de una presunta "mala relación" entre la cantante granadina y la artista argentina viene de antaño, pero se incrementaron las especulaciones tras la sonada lista de invitados a la boda de esta última. Como se sabe, la primera no estuvo en dicho evento porque "solo hubo hueco para algunos" de los extriunfitos.