Especial

Ana Duato, las palabras sobre Aitana que Miguel Bernardeau no esperaba

La pareja rompió, pero su madre al parecer no sospechaba nada.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 05:45

Inesperadamente, y tras cuatro años de relación, Miguel Bernardeau y Aitana parecen haber terminado su noviazgo. Una noticia que tomó a todo el mundo por sorpresa, teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas estuvieron juntos en "El Hormiguero" muy felices y en plena promoción de su nueva serie en la que también fueron pareja.

Fue el medio "Lecturas" el que confirmó esta información, completamente inesperada, después de que durante sus presentaciones de "La Última" parecieran tan unidos y cercanos. Aquella vez, habían hablado maravillas el uno del otro y nadie hubiera podido intuir que entre ellos había alguna crisis, de todas formas aún no se conoce el motivo que habría llevado a romper a Aitana y Miguel Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau terminaron su relación después de 4 años. Fuente: (Instagram)

Al estreno de la serie que la cantante y el actor protagonizan juntos, "La Última", también asistió Ana Duato, icónica actriz española y madre de Miguel. Le dedicó unas palabras a quien fuera su nuera y notaba que la relación entre ellas era muy buena por lo cariñosa que se mostraba.

Todo llega a su fin

Ana Duato estaba muy orgullosa del proyecto de Miguel Bernardeau y Aitana y confiaba en que la producción sería increíble al desearle el mayor de los éxitos, además de irse en elogios para con ella: "Maravillosa, estupenda. Miguel también, yo creo que va a gustar mucho".

Es supertrabajadora, exigente con ella misma y con todo lo que le rodea, por eso ha llegado tan alto. Además de, lo sigo diciendo, ser divina.

Claramente, Ana Duato estaba muy a gusto con su nuera y esta noticia de la ruptura entre la artista y el intérprete la habría tomado completamente por sorpresa, sobre todo pensando en que ese mismo día ellos también se dedicaron palabras bonitas: "Miguel es un actorazo, realmente, y cuando lo conocí ya decía yo que era un increíble actor, es de los mejores que tiene esta generación hoy en día", decía Aitana.

No hay muchos datos

No hay información respecto a la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, pero todo se confirmó después de que él apareciera con bolsas en la casa de su madre, dejando el domicilio que compartía con la cantante.