Inevitable

La inesperada reacción de David Bisbal ante la polémica de Chenoa y Rosa López

El cantante fue pareja de la argentina y mantiene una amistad con la granadina.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:36

Las palabras de Chenoa sobre su relación con Rosa López han dado mucho de qué hablar. Ha desencadenado tantas reacciones que la historia sigue trascendiendo sin parar y todos quieren saber qué se esconde detrás de ese "mal rollo" entre las dos artistas. Uno de los aludidos en relación con esta polémica es David Bisbal, por lo tanto, su reacción es de las más esperadas. 

Esta semana, el de Almería ha acudido a una fiesta de Navidad en compañía de su mujer, Rosanna Zanetti, y como era de esperarse, los reporteros en el photocall no perdieron la oportunidad de preguntarle su opinión respecto a todo lo que se ha suscitado tras las declaraciones de la argentina sobre la primera ganadora de "Operación triunfo". 

David Bisbal se desmarca de la polémica entre Rosa López y Chenoa

En la celebración de sus veinte años de carrera, David Bisbal compartió escenario con Rosa López. Fuente: (Instagram)

La última vez que se vio a Rosa López sobre un escenario fue precisamente junto con David Bisbal. Por eso, muchos entienden la actitud distante de Chenoa. Lejos de confirmar o negar cualquier versión que se ha contado, el intérprete de "Mi princesa" prefirió pasar de ese tipo de preguntas y no involucrarse en polémicas.

En ese sentido, el músico eligió no contestar ninguna inquietud de los periodistas y solo posar para algunas imágenes y retirarse rápidamente, dejando incluso atrás a su esposa, que seguía posando ante los fotógrafos presentes. 

Dos "amigas" no tan cercanas

Mientras Chenoa insiste con que no es amiga de Rosa López y que solo fueron compañeras en algún momento, la granadina afirma que ella sí la considera cercana. 

Sea como sea, aunque el nombre de David Bisbal se incluyó en este desencuentro, todo indica que este distanciamiento entre las famosas no tendría nada que ver con el ex de Chenoa. Otras versiones apuntan a que la relación entre ellas se quebró cuando López participó en el concurso "Tu cara me suena".