Sin rodeos

Rosario Flores revela lo que muchos callan sobre Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla”

La cantante se abre en canal.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 04:00

Estamos casi a punto de cumplir un año de la presentación de Rosario Flores en los escenarios del Coca-Cola Music Hall desplegando no solo su gran talento, sino también dejando en claro que defiende el legado de Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” como nadie.

La menor del clan Flores se convirtió en una de las grandes artistas del medio que con su arte supo desplazarse por distintos estilos, pero sin dejar de lado sus raíces donde el flamenco ocupa un lugar muy especial. Heredera de Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” tenía sobre sus hombros una gran responsabilidad, pues no es nada fácil construir una carrera si tienes la vara tan alta.

Lola Flores, Antonio González “El Pescaílla” y Rosario Flores junto a sus hermanos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Lo cierto es que la exitosa cantante marcó su destino a base de trabajo y constancia, dando en cada proyecto una impronta personal que la desmarca del resto. Es así como en esta oportunidad vuelve a presentarse sobre el mismo escenario con un show en donde no estará sola, ya que la acompañará su hermana ,Lolita, su amigo y cómplice del flamenco, Antonio Carmona, y dos voces del tango, Ariel Ardid y Raúl Lavié. 

Rosario Flores disfruta a pleno esta etapa laboral en donde está acompañada de personas a las que admira. Fuente: (Instagram)

Rosario Flores pone las cartas sobre la mesa

La artista está concentrada de lleno en sus planes a futuro y asegura que muchas de esta pasión que siente por su profesión supo absorberla de sus padres, lo cual deja en evidencia que no solo Lola Flores fue trascendental en la vida sus hijos, sino también su esposo quien con su ejemplo marcó la vida de sus herederos.

En este punto, Rosario Flores reivindica tanto el rol de "La Faraona" como el de Antonio González “El Pescaílla”, su padre. Dejando en claro que está orgullosa de mantener vivo su legado y asegura que si depende de ella dejará su apellido por lo alto.

Yo si soy artista es porque soy hija de mi madre y de mi padre, porque mi padre también era un gran artista; si tengo algo que decir es por ser hija de quien soy, porque lo llevo en la sangre.

Lola Flores y Antonio González “El Pescaílla” marcaron no solo la vida de sus hijos, sino que son considerados iconos del mundo artísticos. Fuente: (Instagram).

Rosario Flores con un objetivo claro

Para Rosario Flores es primordial demostrar que si bien consiguió trascender gracias al legado que sus padres le dejaron en sus manos. Ella hoy es una artista consagrada, por lo tanto, piensa aprovechar al máximo las oportunidades que se le presentan.