Por error

Kiko Hernández arriesgó el futuro de ‘Supervivientes’ por una infidencia

La metida de pata del colaborador en pleno directo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:19

Cada vez falta menos para la nueva edición de ‘Supervivientes’, el único reality capaz de volver a levantar los números de la cadena luego de que Paolo Vasile abandone su lugar como CEO. Mientras tanto, Telecinco trama estrategias, hace lugar, corre programas e incorpora formatos para sobrevivir hasta entonces.

No es nada nuevo que llame la atención querer saber los detalles de ‘Supervivientes’, el programa que, por lo visto, viene con muchos cambios. Uno de ellos es que Lara Álvarez, la expresentadora del reality, será reemplazada por Laura Madrueño. Poco a poco van saliendo a la luz algunos de ellos, y esta vez fue Kiko Hernández quien no se quedó atrás al momento de revelar un dato por error.

La metedura de pata del colaborador

La situación incómoda para el colaborador se dio en medio del polígrafo de Makoke, cuando la mediática respondía asuntos pendientes sobre Kiko Matamoros, su exmarido, y Marta López Álamo, la nueva prometida de 25 años. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez indagó a la colaboradora por ‘Supervivientes’: "¿Te vetó Kiko Matamoros para ir a 'Supervivientes'?", indagó, a lo que Makoke respondió: "Obvio, lo dijo él. Y este año también parece que soy persona no grata".

Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo, su prometida. Fuente: (Instagram).

Esta fue la razón que le dio el puntapié inicial a Kiko Hernández para meter la pata. Por error, el colaborador terminó filtrando una información clave del reality y un nuevo nombre que ya estaría en el fichaje: el de Marta López Álamo, la actual pareja de Kiko Matamoros.

Podría ir Marta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros.

El momento incómodo de Kiko Hernández tras meter la pata. Fuente: (Instagram).

“Se rumorea que este año podría ir a ‘SupervivientesMarta López Álamo, prometida de Kiko Matamoros”, soltó una de las caras de ‘Sálvame. Sobre la primicia, fue Jorge Javier Vázquez el que enseguida se desmarcó de Kiko Hernández: “Yo no sé nada”, comentó intentando saltarse el momento. “Al final voy con bastón”, pronunció Makoke de lo más pícara ante el filtrado de la información.

Marta López Álamo, la modelo de 25 años que podría ingresar a 'Supervivientes'. Fuente: (Instagram).

¿Quién es?

Marta López Álamo es la joven de 25 años y prometida de Kiko Matamoros. Llevan saliendo 3 años, se casarán en la basílica de San Miguel de Madrid de los Austrias y festejarán en el hotel Mandarin Oriental Ritz. Modelo, influencer y deportista que podría darse a conocer aún más en la televisión, donde de ingresar al reality tendrá que mostrar hasta su peor versión en Honduras.