Su fiel seguidora

Toñi Moreno y la estrategia que la llevaría por detrás de Sonsoles Ónega

La presentadora no descartaría imitar los pasos de la gran antecesora en la materia.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:30

Una de las grandes pérdidas de Telecinco este año fue Sonsoles Ónega, quien de forma totalmente inesperada cruzó vereda para sumarse a la cadena más rival de Mediaset, la productora italiana que viene en picada. Pero otro varapalo podría producirse en no mucho tiempo, ya que Toñi Moreno piensa hacer lo mismo.

Doble traición

Parece ser que Toñi Moreno ha recibido una oferta para trabajar en RTVE  conduciendo un programa que se dictaría los fines de semana por cadena pública. Varios portales afirman que las negociaciones ya están muy avanzadas, pero aún no ha habido confirmación oficial por parte de la presentadora.

Fue en 2017 cuando Toñi Moreno entró por la puerta grande a Telecinco, mucho más tarde que Sonsoles Ónega, que llegó a la parrilla en el año 2008. Desde allí, Toñi presentó “Mujeres y Hombres y Viceversa”, “Déjate querer” e infinidades de colaboraciones en distintos programas de la misma cadena.

Toñi Moreno podría ser la nueva baja de Mediaset. Fuente: (Instagram).

SI bien la partida de Toñi Moreno sería un poco menos dolorosa que la de Sonsoles Ónega, muchos dirían que esto agrava un poco más la complicada situación que atraviesa Mediaset. No sería ni la segunda ni la tercera partida que sufre la cadena italiana, agravándose por el hecho de que Paolo Vasile también se fue de manera inesperada.

Sonsoles Ónega presentaba “Ya es mediodía” y “Ya son las ocho”, pero por lejos era quien mejor dominaba el arte del corazón, segmento fuerte de Mediaset. Además, la periodista es íntima amiga de la Reina Letizia, lo cual otorgaba cierto carácter de seriedad a su perfil que, desgraciadamente, cada vez carece más la parrilla.

Sonsoles Ónega habría inspirado la partida de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).

Hasta pronto Toñi

Si bien Toñi Moreno no ha confirmado esta noticia, se sabe de antemano que ante cualquier propuesta ella la tomará. Telecinco y sobre todo Mediaset atraviesan un gran clima de cambio con tormentas y tempestades de por medio. Una partida más solo complica un poco más el sinuoso panorama.