Nadie lo vio venir
Alba Carrillo apunta sin piedad contra Agustín Etienne en medio de sus polémicas con Jorge Pérez
La colaboradora de televisión habla fuerte y claro.Las últimas semanas vienen siendo bastante complicadas para Alba Carrillo y Jorge Pérez. Las imágenes tomadas en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn terminaron por dinamitar su vínculo de amistad, dejando en claro que entre ellos existe mucho más que esto.
Al parecer, con el paso de los días, el panorama fue cambiando a tal punto que la modelo paso de pecadora a una simple ficha de ajedrez que habrían utilizado con el único fin de darle reconocimiento a Alicia Peña, la esposa de Pérez.

Agustín Etienne es señalado por todos
En las últimas horas comenzó a circular una versión que pone a Agustín Etienne en escena. El novio de Olga Moreno es representante de figuras del espectáculo y según los trascendidos podría ser la mente que planeó toda esta situación donde la amiga de Rocío Carrasco terminó siendo la víctima.
Fue Pepe Real quien lanzó los primeros indicios de esta información, dejando entrever que Alicia Peña y Jorge Pérez podrían estar interesados en ser protagonistas de alguno de los realities de parejas que comenzarán muy pronto por la cadena televisiva. Al parecer, cuando Agustín Etienne los postuló para estos formatos, recibió una negativa, ya que Alicia no forma parte del medio. Como consecuencia de ello surgió este plan que puso a la colaboradora de televisión bajo el ojo de la tormenta.

Si bien Alba Carrillo reconoce que existía una atracción mutua, la reacción que tuvo Jorge Pérez tras lo sucedido no solo la defraudó, sino que la sorprendió, pues ella esperaba que desde la otra parte se la protegiera. Lo cual le hace pensar que la decisión de llevar adelante este plan para que el matrimonio gane reconocimiento y aumente su caché no podría ser de otra que no sea Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno y la eterna rival de su amiga, Rocío Carrasco.

Alba Carrillo dio el paso que nadie esperaba
Cansada de ser señalada como la mala de la película, Alba Carrillo rompió el silencio y fue más allá, desvelando que tras retirarse de la fiesta en compañía de Marta López, se comunicó con Jorge Pérez y este sin dudarlo fue a su encuentro, lo cual deja en evidencia que entre ellos hubo algo más que un coqueteo.