Lo que faltaba

Jorge Javier Vázquez confirma lo que era un secreto a voces sobre Rocío Carrasco

El presentador recuerda una vez más de qué lado se encuentra.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:49

Un año complicado es el que termina Rocío Carrasco, quien, como mediática, ha alcanzado a estar en boca de todos. ‘En el nombre de Rocío’, la parte 2 de su docuserie más controversial, ha bastado para contar su verdad y con esta revolucionar a su entorno, ganarse enemigos y también aliados, como Jorge Javier Vázquez, el hombre que no podría soltarle la mano.

Lo cierto es que, a pesar de las tormentas que se desataron, Jorge Javier Vázquez no se replanteó nunca abandonar a Rocío Carrasco. “Llega una cierta edad en que uno tiene que estar comprometido con lo que cree. Quiero decirte que estoy a tu lado”, lanzaba algunas semanas atrás el de ‘Sálvame’ para dejar muy en claro su apoyo.  

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Un nuevo episodio

El presentador quiere gritar a los cuatro vientos su cariño por Rocío Carrasco, es por eso que en esta oportunidad también confirmó lo que era un secreto a voces sobre la hija de Rocío Jurado: tiene gente que la apoya detrás de la pantalla y que se siente identificada con su lucha.

En todas las firmas que he tenido siempre hay varias mujeres que me cuentan que han sufrido maltrato.

Jorge Javier Vázquez y el homenaje a Rocío Carrasco durante la presentación de su libro. Fuente: (Instagram).

“El sábado firmo ejemplares de mi libro en Barcelona y el domingo en Madrid. En el transcurso de esas firmas siempre suceden cosas que te dejan sin aliento, al borde mismo de la emoción”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez sobre lo que también forma parte de su último libro, que lleva un capítulo dedicado a Rocío Carrasco.

No hay día que no me den un par o tres cartas o algún regalito para Rocío Carrasco.

'Antes del olvido', el libro con el que Jorge Javier Vázquez también rinde tributo a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Después de hacer un breve compilado de las situaciones que le toca enfrentar, Jorge Javier Vázquez se animó a contar la verdad: “No hay día que no me den un par o tres cartas o algún regalito para Rocío Carrasco, un comentario que estuvo ligado a cientos de mujeres que viven a diario un calvario. “Recuerdo las lágrimas de una madre al hablarme del dolor que había sufrido su hija por culpa de su marido”, uno de los tantos ejemplos que eligió para homenajear a su gran amiga y hacerle sentir que nunca estará sola.

Su amistad

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco llevan años de amistad. “Estoy a tu lado, tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar y que en tu historia no vale la equidistancia porque no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien”, expresó el presentador semanas atrás.