Último momento

Josele Román desvela lo que pocos se atreven a decir sobre Carla Vigo y la Reina Letizia

La actriz de 76 años se pronuncia alto y claro en torno a la relación de Su Majestad con su sobrina.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 02:15

Con motivo de la presentación de "Cambio de giro", el nuevo proyecto audiovisual protagonizado por Carla Vigo y escrito por Josele Román, la revista Pronto decidió entrevistar en exclusiva a esta última para ahondar no solo en este cortometraje de su autoría, sino también en la vida privada de la primera. Algo que supone un llamado de atención a su tía, la Reina Letizia.

¿La razón de esto último? De acuerdo al testimonio que ofreció la actriz de 76 años, la hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo no la estaría pasando nada bien en su ámbito más personal, debido a los diversos baches que hace frente en su día a día.

Portada de "Cambio de giro", el corto de Josele Román que está protagonizado por Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

Josele Román se moja sobre la dura realidad de Carla Vigo

Lo está pasando mal. Ha roto con su novio Alvarito y ahora vive en casa de una amiga. Me dijo que está buscando trabajo y he leído que repartía propaganda.

Tras estas palabras, la cantante valenciana explicó al medio citado que, si bien le augura "un buen futuro como actriz y bailarina" a la prima de la Princesa Leonor, la realidad es que sus comienzos en el ambiente artísticos están siendo con "mucho desparpajo".

Carla Vigo en el estreno de "Cambio de giro". Fuente: (Instagram).

A raíz de esta delicada situación, el periódico en cuestión le consultó a Josele Román en torno a si está al tanto de cómo es la relación de Carla Vigo y su tía, la Reina Letizia, dado que la monarca podría ser de gran ayuda para la joven intérprete. "Creo que tienen cierta relación. Se ven de vez en cuando", comenzó.

Lo que pasa es que Carla va muy a su aire, es muy rebelde. Y se monta la vida como puede. Económicamente anda mal, no tiene casi ayuda, creo que una pequeña pensión de orfandad. Lo ha pasado mal. No le sale trabajo como actriz y busca lo que sea.

Postal de Josele Román y Carla Vigo. Fuente: (Instagram).

Carla Vigo, una chica que quiere triunfar en el mundo artístico

Como dato no menor, María José Peralt Román señaló al rotativo que la nieta de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz es una muchacha que "no tiene miedo de las cámaras ni del escenario", razón por la que admira su esfuerzo y mérito propio por querer triunfar en el mundo artístico. Aunque parezca tímida, la primera asegura que "las apariencias engañan" porque su actriz de 22 años "está al loro de todo y tiene mucho carácter".