Nuevo revés

Junko toma la decisión que Isabel Pantoja y Anabel Pantoja no están dispuestas a perdonar

La diseñadora no tiene pensado dar el brazo a torcer.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:00

El 25 de noviembre será una fecha que el clan Pantoja no podrá olvidar: Bernardo Pantoja falleció a los 69 años de edad, no solo dejando el desconsuelo y dolor en todas sus deudos, sino también ciertos conflictos por resolver, en especial entre su hija, Anabel Pantoja, y su vida, Junko, quienes, por el momento parecen no encontrar un punto de inflexión que las haga conciliar.

Hace pocos días, Belén Esteban zanjaba en "Sálvame" los rumores de una mala relación entre la pareja de Yulen Pereira y la diseñadora: "Junko, tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad, si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla. No te preocupes que voy a estar contigo", habría sido la promesa de la sobrina de Isabel Pantoja a la exbailarina.

Junko y Anabel Pantoja a punto de vivir un nuevo enfrentamiento. Fuente: (Imagen de archivo).

La decisión de Junko que Anabel Pantoja e Isabel Pantoja no pasarán por alto

Los rumores que se filtraron en la prensa sobre las discusiones entre la viuda, la hija y la hermana de Bernardo Pantoja fueron constantes, a tal punto que Isabel Pantoja habría acusado a su cuñada de ser la culpable de la muerte de su familiar. Ante tanta polémica y cuando los días transcurrieron, la japonesa decidió alzar su voz a través de un comunicado.

"He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de personas. Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario. Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", comenzaba el escrito de Junko que claramente tenía dos destinatarias: Isabel Pantoja y Anabel Pantoja.

Tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja dispuestas a honrar la memoria de Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter).

En este contexto, la japonesa solicitó que dejen de molestarla y que respeten su duelo. Por otro lado, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a aquellas personas que estuvieron acompañándola y que sí respetan su figura como viuda. Pero esto no terminó aquí, Junko anunció que oficiará una misa funeral en memoria de su marido el próximo 20 de diciembre en la iglesia de la parroquia sevillana de San Gonzalo de Triana y no contará con la presencia de Isabel Pantoja ni de la exconcursante de "Supervivientes".

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja no se quedarían de brazos cruzados

Anabel Pantoja se encuentra descansado en su casa de Islas Canarias, mientras tanto, Isabel Pantoja sería la encargada de organizar un funeral paralelo en otro templo de Sevilla, una determinación que abrirá una nueva grieta familiar.