Hay testigos

Anabel Pantoja y el juramento a Junco, viuda de Bernardo Pantoja, que termina con sus diferencias

La colaboradora y la diseñadora mantuvieron una conversación.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 02:30

Bernardo Pantoja se despedía de este plano el pasado viernes 25 de noviembre a las 10:30 horas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, Sevilla. El padre de Anabel Pantoja no pudo superar el último revés en su salud a causa de los padecimientos que arrastraba desde hace años y que lo llevaron a estar ingresado en reiteradas oportunidades.

El triste adiós al progenitor de la colaboradora fue en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra, lugar elegido por la familia y donde se desarrollaron una secuencia de hechos inesperados para el contexto: Kiko Rivera evitando cruzarse con el resto de sus familiares, el desmayo en la entrada del velatorio de Magdalena, tía de Bernardo, supuestamente, tras haber mantenido un enfrentamiento con la prima de Isa Pantoja.

La promesa que Anabel Pantoja le hizo a Junco durante el funeral de su padre

Junco y Anabel Pantoja, las personas que más sufrieron la pérdida de Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter).

Pese a lo sucedido en la casa funeraria, todos los focos se centraron en Anabel Pantoja y Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, pues el desconsuelo por la partida del sevillano será un trago amargo difícil de digerir. Hoy, cuando la marea parece haber bajado, Belén Esteban hizo una importante revelación acerca de un diálogo que mantuvo su amiga con la mujer de su progenitor.

De acuerdo a la colaboradora de "Sálvame" la novia de Yulen Pereira y la diseñadora estuvieron haciéndose compañía mutuamente, ambas sentadas en el mismo banco despidiendo al hombre más importante de su vida. De esta manera, "La Princesa del pueblo" zanjaba los rumores de una mala relación entre las mujeres, pero esto no fue todo.

Belén Esteban desvela en "Sálvame" cómo fue el encuentro de Anabel Pantoja y Junco. Fuente: (Telecinco).

Según lo expuesto por la madrileña en "Sálvame", Anabel Pantoja tuvo un gesto valorable con Junco que nadie habría podido pasar por alto. Cuando se encontraban esperando la recepción de las cenizas, la prima de Kiko Rivera le manifestó a la viuda de Bernardo Pantoja que no debe tener ninguna preocupación de ahora en más, ya que siempre estará respaldada por ella.

"Junco, tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad, si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla. No te preocupes Junco, que voy a estar contigo", ante estas palabras la exbailarina no pudo contener su emoción y no dudó en fundirse en un cálido abrazo con la influencer mientras le agradecía su buena acción.

Anabel Pantoja dispuesta a mirar hacia adelante

Anabel Pantoja despidió a Bernardo Pantoja en su cuenta oficial de Instagram y también se tomó el tiempo necesario para agradecer a las personas que acompañaron a su familia en este doloroso momento: "Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo. Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano. Gracias tita, mamá y Antonio Abad. El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos, gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija".