El mejor consuelo

Yulen Pereira, el único que podría robar una sonrisa a Anabel Pantoja

El concursante de “Supervivientes” demostró ser lo más incondicional para su novia.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:10

Este fue, probablemente, el peor fin de semana en la vida de Anabel Pantoja. La colaboradora de “Sálvame” perdía a su padre luego de estar varios días ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Como muestra de apoyo, su actual pareja, Yulen Pereira, se desplazó hasta el municipio sevillano para arropar a su compañera en este difícil momento.

Las cámaras de Europa Press capturaron al instante a Yulen Pereira, quien aterrizaba en la capital sevillana con el semblante serio y vestido completamente de negro. Hacía una hora y media atrás aterrizaba también Isa, la hija menor de Isabel Pantoja y, por lo tanto, prima de Anabel.

Yulen Pereira llegó a Sevilla en la madrugada del viernes. Fuente. (Instagram). 

Con un entierro en el medio y con el dolor todavía a flor de piel, Yulen Pereira y Anabel Pantoja fueron capturados caminando juntos en un ánimo muy poco disponible para las cámaras. Allí también estuvo Europa Press para capturar la que sería la primera imagen de la Influencer luego de haber perdido a su padre.

Pocos ánimos

Fue en las calles de Sevilla donde los exconcursantes de “Supervivientes” se dispusieron a dar un paseo por la zona. Anabel Pantoja, visiblemente afectada, esbozó sobre su rostro una leve sonrisa, señal que derivó en las especulaciones sobre su mejoría en su estado de ánimo, algo que deseamos todos.

En la ciudad se encuentran su prima Isa, su primo Kiko, su madre, Mercedes Bernal y también Junco, la última pareja de Bernardo Pantoja. No ha habido aún declaraciones oficiales de Anabel Patoja, gesto que respetamos entendiendo la delicadeza del momento.

Bernardo Pantoja, eterno

Fue quizás el hermano más discreto que tuvo Isabel Pantoja. Bernardo siempre se mantuvo al margen de todo foco mediático y se dedicó siempre a sus propios negocios gozando de un segundo plano más que privilegiado. Tenía 69 años y padecía de diabetes desde hace mucho tiempo, enfermedad que finalmente detonó en su deceso.