Lo que nadie vio venir

Raquel Mosquera, el comodín con el que podría dinamitar el juego de Rocío Carrasco

Tras su entrevista, las polémicas crecen.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:40

Rocío Carrasco es una de las personalidades más controvertidas del mundo de espectáculo. La decisión de romper el silencio y desvelar los secretos mejor guardados por su familia mediática generaron que más de uno se plante de cara a la hija de "la más grande".

Una de las últimas que se plantó ante el testimonio de la hija de Pedro Carrasco fue Raquel Mosquera, viuda del boxeador. Pasaron algunas semanas desde que pasó por los platós del "Deluxe", sin embargo, sus declaraciones siguen generando repercusiones.

Raquel Mosquera desató polémicas tras su entrevista. Fuente: (Instagram).

Inesperadamente, quienes se alinearon tras las filas de la estilista fueron nada más y nada menos que Antonio David Flores y Rocío Flores, dos pesos pesados si hablamos de rivales de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera consigue un respaldo fuerte

Muchos fueron los que se le volvieron en contra de la viuda de Pedro Carrasco tras sus declaraciones. Lo cierto es que cuando nadie lo esperaba Antonio David Flores volvió a alzar la voz en contra de Rocío Carrasco, alentando a Raquel a demandarla ante la Justicia, pues tras la emisión de su documental no hay forma de que diga que no es solvente, pues este proyecto le aseguró una vida sin problemas, por al menos unos años.

Raquel Mosquera, ahora es momento de demandarla porque ahora sí que tendrá dinero.

Por otro lado, Rocío Flores también decidió plantar bandera por Raquel Mosquera en la guerra que mantiene con la esposa de Fidel Albiac. Claro que en su caso decidió ser menos polémica y se limitó a asegurar que mantiene una buena relación con la peluquera.

Raquel Mosquera claro que me cae bien.

Raquel Mosquera una vez más es noticia

Nadie esperaba que Raquel Mosquera se enfrentará a Rociito, sorprendentemente sus declaraciones generaron defensores y detractores, pero en este punto la estilista no imaginaba que dos personajes tan resonantes en la vida de la hija del boxeador pudieran darle su respaldo. Ahora resta esperar cuáles serán los pasos a seguir de la colaboradora de televisión.