Sin rodeos

Gema Aldón habla fuerte y claro sobre los errores que cometió José Ortega Cano con su madre

La hija de la diseñadora rompe el silencio.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:28

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue dando de qué hablar. A lo largo del proceso en el que la expareja decidía cuál sería su futuro, quien alzó la voz y no tuvo pudor de desvelar sus pensamientos y sus deseos fue Gema Aldón, dejando en claro que no veía feliz a su madre.

La hija de Ana María Aldón revelo que fue testigo de los desaires que recibía su madre dentro del clan. Como si esto fuera poco, sus diferencias con Gloria Camila terminaron por dinamitar el vínculo familiar, lo cual expuso una verdad que los protagonistas mantenía guardada bajo siete llaves.

Gema Aldón rompía el silencio por primera vez, meses atrás y apuntaba contra el clan Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Fueron muchos meses en donde la diseñadora y el diestro estuvieron en el ojo de la tormenta, exponiendo una y otra vez lo que debían resolverse puertas para adentro. Como consecuencia de ello, los lazos familiares terminaron por desgastarse completamente, a tal punto que la agente funerario quedó desplazada del círculo más íntimo de su madre.

Gema Aldón celebró la decisión de su madre de ponerle fin a su matrimonio con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Gema Aldón como nunca antes

La primogénita de Ana María Aldón rompió el silencio a través de una entrevista brindada a la revista Lecturas en donde señala el error más grande cometido por José Ortega Cano. Si bien asegura que no tiene rencor hacia el maestro. Pero si carga contra él y lo responsabiliza del derrumbamiento de su matrimonio.

No tengo rencor a Ortega

A través de redes sociales Gema Aldón le daba difusión a la entrevista brindada a Lecturas. Fuente: (Instagram).

Gema Aldón no anda con vueltas y señala que José Ortega Cano no se plantó a tiempo frente a su familia, dándole el lugar que merecía la colaboradora de televisión en su vida. Como si esto no fuera poco, además apuntó contra Gloria Camila y Conchi Ortega.

Debió haber parado los pies a su familia

El profundo dolor de Gema Aldón

La distancia con su madre es tal que Gema Aldón se enteró por los medios que la diseñadora vendió una de las propiedades que ella heredaría para conseguir el chalet en el que vivirá con su hermano. No ser consultada ante esta decisión fue muy doloroso para ella, y espera que con el paso de los días pueda mantener una charla con Ana María.