Los bendecidos de la semana

Los 3 signos del horóscopo chino que tendrán éxito en diciembre según la astrología oriental

Se espera un cierre de año muy abundante para tres astros.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:06

A diferencia de los signos del zodiaco de los que normalmente solemos hablar, el horóscopo chino se rige por un animal por año. Este, con su energía, determina un calendario del que todos los otros animales recibirán influencias. En la astrología oriental y en la astrología occidental, existen signos con mayor tendencia a ciertos comportamientos. Habrá quienes son más celosos, más inseguros, más firmes de carácter y también quienes carecen de todas estas características y brillan por otros motivos.

Para el horóscopo chino, en este mes de diciembre habrá tres signos del zodíaco que serán reconocidos por sus logros. El éxito colmará a estos animales, aunque la astrología oriental recomienda abrazar esta suerte y aprovecharla para un propósito mayor.

Todos los signos del zodíaco del horóscopo chino tendrán su cuota de éxito, pero, durante la primera semana de diciembre, serán el Perro, la Cabra y el Mono los que más se destacarán. Si tu animal no está en esta lista, sé paciente. La astrología oriental sabe repartir su abundancia a todos los suyos.

Lluvia de éxito para estos signos del horóscopo chino

La astrología oriental ve fortuna para sus astros. Fuente: (Instagram).

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Puede que el año esté terminando, pero eso no quiere decir que todos los procesos y puertas abiertas se cierren. Contra todo pronóstico, la astrología oriental ve una posibilidad de un nuevo salto. Algo que has estado esperando hace tiempo se hará presente en tu vida, recíbelo.

El dinero lloverá para algunos signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La paciencia es tu mejor arma. Los resultados poco a poco comienzan a aparecer, pero todavía necesitarás un poco más de paciencia. Cuando menos lo esperes, esa oportunidad llegará. No pierdas la fe, pero tampoco la calma.

El horóscopo chino se rige de un animal por año. Fuente: (Instagram).

Mono (1932, 1944, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

El lanzamiento o nuevo proyecto que tanto has buscado comenzará a emanar en abundancia. Revisa tu presupuesto, la lista de precios e insumos, pues te conviene tener todo listo para recibir grandes cantidades de demanda.