Sin miedo al éxito

María del Monte lanza el mensaje menos esperado a Sonsoles Ónega: "Cuidado"

Un pedido contundente de parte de la cantante.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 04:00

Quienes fueron televidentes de la última emisión de "Y ahora Sonsoles" dirán que María del Monte estuvo fuera de lugar. La artista entró en directo en el programa de Sonsoles Ónega con motivo de promocionar su concierto solidario de frente a la llegada de la Navidad.

Parte de los ensayos antes del concierto benéfico por la Navidad. Fuente: (Instagram)

"Así canta nuestra tierra en Navidad" es como María del Monte llamó al show que dio en Andalucía, precisamente en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, donde se presentó junto a otros grandes artistas en escena: José Mercé, José Manuel Soto y Laura Gallego, entre algunas de las personalidades más reconocidas del flamenco.

La artista ha fichado por otro género para explotar en el mes que suelen sonar los villancicos. Para anticipar lo que vendría, María del Monte hasta se ha animado a cantar en directo para Sonsoles Ónega y todo el plató del que, en definitiva, se ha terminado adueñando por un rato. ¿Se dejará ver más seguido por Antena 3?

El ida y vuelta que disfrutaron Sonsoles Ónega y María del Monte. Fuente: (Instagram)

La petición más contundente

María del Monte hizo a un lado a la reportera que estaba a cargo de aquel móvil en Sevilla. La cantante no solo se adueñó del micrófono del programa, sino que también lanzó un reclamo, entre risas y con guiño directo para Sonsoles Ónega, quien se lo tomó de la mejor manera al momento de seguirle el juego.

¿Me vas a contratar de reportera?

“Has cogido tú el micrófono, cuidado que se me están ocurriendo muchas cosas, no te digo más”, bromeó la presentadora del programa sobre la actitud de María del Monte, quien inmediatamente aprovechó para reclamar su lugar. “¿Me vas a contratar de reportera?”, indagó dos veces seguidas ante las risas que no pudieron contenerse en el plató. ¡Buen intento!

¿Quién es?

María del Monte es una cantante nacida en Sevilla que rindió tributo a su pueblo el pasado 20 de diciembre, previo a la Navidad.