Sin palabras

Isabel Rábago confirma la estrategia que tenían guardada Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La periodista cuenta todo con lujo de detalle.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 05:00

Si algo le faltaba a un picante fin de año es el nuevo triángulo amoroso que ha salido a la luz y que forman Tamara Falcó, Íñigo Onieva y quien fuera su gran amigo, Hugo Arévalo. Son muchas las conjeturas acerca de cómo se dio la relación entre la Marquesa y el colega de su ex después de la ruptura, cada una es más sorprendente que la otra.

Isabel Rábago llevó al programa "Ya es Mediodía" más información acerca de este nuevo culebrón mediático. La periodista asegura que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron un reencuentro el 30 de noviembre donde hablaron de muchas cosas que se debían y por supuesto que él le pidió volver a la relación, además, el nombre de Hugo Arévalo comenzó a sonar entonces.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no cortaron comunicación. Fuente: (Instagram).

Aunque siempre se dijo que la Marquesa de Griñón le había retirado completamente la palabra al diseñador de coches después de enterarse de la infidelidad, Isabel Rábago afirma que no fue así y que en realidad son dos personas que jamás dejaron de hablarse y ese encuentro el 30 de noviembre lo confirma: "Son dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona”.

 Se debían varias conversaciones y era el momento de verse en persona.

Toda la familia en contra

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han querido guardar la mayor discreción posible, es por eso que su reunión se dio en el más profundo secreto, lo que sucede es que nadie de la familia de ella quiere que retomen el contacto y por eso prefirieron el hermetismo: "Era un encuentro que los dos prometieron que iban a mantener en secreto porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Iñigo”. 

La gran incógnita es qué se dijo en aquella conversación que se debían claramente Íñigo Onieva y Tamara Falcó y si ya aparecía el nombre de Hugo Arévalo entre ellos, Isabel Rábago confirma que sí y que por eso fue el verdadero enojo del empresario que lo llevó a filtrar la información.

Íñigo, en su afán por recuperar a Tamara, dijo "me callo así me caiga a mí la más grande". 

"Tamara tiene muy claro que durante todos estos meses él ha intentado volver con ella. En esa conversación es donde ella le dice que Hugo le está tirando los trastos y le cuenta lo del beso", expresó por último Isabel Rábago, confirmando así que la hija de Isabel Preysler fue quien habló del beso con Hugo Arévalo y así se justifica la reacción de Íñigo Onieva la semana pasada.

No pudo ser

Desde que saltó por los aires la infidelidad y posteriormente se rompió el compromiso, Íñigo Onieva hizo todo lo posible para reconquistar a Tamara Falcó, nada de eso fue suficiente, por ahora.