Sin vueltas

Rocío Carrasco se acerca a Belén Rodríguez, Kiko Hernández queda sin palabras

La hija de "la más grande" se preocupó por su amiga.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 04:00

Belén Rodríguez y Kiko Hernández protagonizaron una de las peleas más sonadas de este fin de año. Después de la polémica del préstamos de 100 mil euros, los que fueran amigos íntimos por más de una década se han sacado los trapitos al sol, ella afirma que es todo parte de una campaña en su contra detrás de un productor de Telecinco que no la quiere entre sus filas.

Luego de toda la presión mediática, Belén Rodríguez tomó la decisión de alejarse de todos y de todo, ha sido señalada como la culpable de filtrar a la prensa noticias secretas relacionadas con sus grandes amigos, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez  y Carmen Borrego. Aunque la implicada se mantiene lejos, sí que aparece en redes sociales eludiendo comentarios y preguntas, a esta historia ahora se ha sumado Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández terminaron de lo peor su amistad. Fuente: (Imagen de archivo).

La que fuera colaboradora de "Sálvame" ha decidido demandar al programa, Kiko Hernández aseguró que no sabe nada de ella ni quiere hacerlo a pesar de que han tenido una muy cercana relación. Quien sí se ha preocupado por cómo se encuentra Belén Ro es Rocío Carrasco, que por ahora prefiere mantenerse al margen de la pelea de sus amigos.

Muestra otro costado

Kiko Hernández sí confesó que aunque Belén Rodríguez se muestra muy efusiva y feliz en las redes sociales, muchos allegados del entorno de ambos han confesado que no está tan bien como demuestra. Rocío Carrasco ha traído la última información cuando se sentó en el programa para hablar de su actuación en el 'Mediafest nigh fever', aseguró que sí ha intercambiado algunos mensajes con su amiga.

Rocío Carrasco se acercó a Belén Rodríguez. Fuente: (Telecinco).

"Le escribí hace unos días y le pregunté cómo estaba", comenzó diciendo Rocío Carrasco, eso generaba la completa curiosidad de todo el plató. La heredera universal aseguraba que no le había dado muchos detalles, pero que sí recibió una respuesta que la deja un poco más tranquila sobre el estado de Belén Rodríguez.

Me mandó un corazón, eso quiere decir que está medianamente bien.

Belén Rodríguez y Rocío Carrasco se conocen desde hace 20 años. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco no quiso ser más insistente, sabe que la pelea de Belén Ro con Kiko Hernández la ha afectado mucho y por eso prefiere dejarlo estar, convencida de que en el momento en que ella quiera hablar lo hará con total confianza: "No me gusta agobiar. Supongo que cuando esté mejor ya dará señales". 

Hay que tener en cuenta que la hija de Rocío Jurado mantiene una relación de amistad hace años con Belén Rodríguez, es por eso que no va a abandonarla, pero también se ha acercado mucho más en el último tiempo a Kiko Hernández y a Jorge Javier Vázquez, considerando todo lo que la han defendido con las emisiones de sus documentales.

No tiene apoyo de otro lado

Quienes no están dispuestos a dar el brazo a torcer con Belén Rodríguez son Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que después de todos los escándalos directamente la han bloqueado y cortado todo el contacto con ella.