Amor

José Ortega Cano, la mujer que lo protege no sería Isabel Luna ni Ana María Aldón

El extorero no está solo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 02:45

Tras firmar el acuerdo de divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano se refugia en su familia, pero también en una persona muy especial que, al parecer, llegó a su vida para quedarse: Isabel Luna, la cantante que lo cautiva cada día más y que él no duda en acompañar en cada una de sus presentaciones antes de finalizar el 2022. Indudablemente, el padre de Gloria Camila está dispuesto a pasar de página.

José Ortega Cano e Isabel Luna tendrían una amistad de más de una década. Fuente: (Twitter).

Hace pocos días el oriundo de Cartagena y la madrileña fueron sorprendidos dando un paseo por las calles de San Sebastián de los Reyes, ocasión que también aprovecharon para degustar un aperitivo en el bar que administra uno de los tíos de la influencer. Asimismo, el exmarido de Ana María Aldón fue captado por la prensa en otra oportunidad mientras cenaba en compañía de su nueva amiga, de hecho, se marcharon juntos en un coche.

Gloria Camila, la única capaz de curar las heridas de José Ortega Cano

Lo cierto es que pese al sinfín de rumores acerca del presente sentimental de José Ortega Cano, la única mujer que cuidaría de él es su hija, Gloria Camila. El lazo paterno filial que mantienen los famosos siempre fue admirado por muchos y criticados por otros, pues para ciertos colaboradores la actriz habría sido uno de los motivos que llevaron al divorcio del exdiestro y la diseñadora gaditana.

Cada año es diferente 

Los reporteros de "Europa Press" consiguieron las primeras imágenes de la hermana de Rocío Carrasco mientras llegaba a la casa de su padre. Cabe destacar que tras participar en "Pesadilla en el Paraíso" la descendiente de Rocío Jurado decidió alejarse del foco mediático y comenzar un tratamiento psicológico por haberse visto superada en diferentes situaciones.

Ana María Aldón e Isabel Luna en una cena organizada en "Fiesta". Fuente: (Telecinco).

Gloria Camila aseguró a los corresponsales que "cada año es diferente", pero lo principal siempre es mantener la unión familiar. Por otro lado, llamó la atención la ausencia de David García, la pareja de la colaboradora, ya que el joven siempre se encuentra presente en todos los eventos, pero, para esto la famosa tuvo una gran respuesta: “Cada uno tiene su familia, ¿sabes? Es noche de familia".

La cena de Nochebuena de Ana María Aldón e Isabel Luna

En el programa "Fiesta" organizaron una cena que simulaba ser una Nochebuena de la media de las familias españolas; en la mesa estuvieron presentes los colaboradores habituales del formato presentado por Emma García, entre ellos Ana María Aldón, y una invitada especial: Isabel Luna. La diseñadora y la cantaora mantuvieron una charla que concluyó con la tertuliana asegurando que "está lista para ver a José Ortega Cano con nueva pareja".