La otra cara de la verdad

Lydia Lozano desvela cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

La colaboradora recibió una información de último momento.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 03:15

Javier Santos estuvo presente en "Sálvame" para sincerarse acerca de los sentimientos que tiene en la actualidad hacia su presunto padre, Julio Iglesias, y cómo vive tras los varapalos judiciales que rechazaron reabrir la causa para demostrar la paternidad del exmarido de Isabel Preysler. No obstante, el valenciano no pierde las esperanzas depositadas en la Justicia.

El descendiente de María Edite mantiene la ilusión de tener un diálogo cara a cara con el intérprete madrileño, tal vez para encontrar una respuesta a sus años de lucha por conocer su verdadera identidad: "Él siempre habla sobre el amor, pero nunca se refiere a mí. Yo tengo la esperanza de que, según vaya siendo mayor, se acuerde de mí. Sigo guardando la esperanza, a pesar de que la justicia me haya dado la espalda de alguna forma", aseguró en el formato de Telecinco.

Javier Santos se sentó en el plató "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Lydia Lozano revela el próximo paso de Julio Iglesias ante la mirada estridente de Javier Santos

Javier Santos nunca habría pensado oír en vivo y en directo una nueva información respecto al presente y futuro profesional de Julio Iglesias, la encargada de confesar cómo se encuentra el artista y cuáles son sus próximos proyectos fue Lydia Lozano. La periodista recibió la información que el cantante se encuentra en su residencia ubicada en las Bahamas donde toda su familia se trasladó para disfrutar de la Navidad.

Está queriendo hacer conciertos con un recopilatorio, está ensayando, de hecho van a decir fechas en febrero.

El presunto padre de Javier Santos contaría los días para reencontrarse con su público. Fuente: (Imagen de archivo).

Según la colaboradora, Julio Iglesias regresa a los escenarios el próximo año, pero a diferencia de lo que se especulaba, -un nuevo disco que habría estado creando desde la última vez que se subió a las tablas en el año 2019 en Chicago-, el marido de Miranda Rijnsburger retomaría su profesión con los clásicos de siempre. "Vuelve a cantar, no está mal, no está enfermo", confirmó Lydia Lozano acerca de la salud del artista.

Vuelve a cantar, no está mal, no está enfermo.

Lydia Lozano y Terelu Campos desvelan si tuvieron una relación con Julio Iglesias

Los rumores de que Terelu Campos y Lydia Lozano mantuvieron una relación más allá de los estrictamente profesional con Julio Iglesias siempre fueron un tema de análisis en la prensa, pero ayer se acabó el misterio. La tertuliana madrileña desveló que solo fue un abrazo que luego se replicó en las revistas del momento, mientras que la hermana de Carmen Borrego quiso mantener el misterio: "He estado con él en su casa de Miami y me dijo que me fuera con él a Los Ángeles".