A por todo

Pinocho se juega su última carta por la paternidad de Bernardo Pantoja

El paso crucial para que avance la causa.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:38

La muerte de Bernardo Pantoja ha acarreado cientos de conflictos familiares, uno de ellos fue la llegada de Pinocho, el nuevo miembro que busca sumarse al clan. Pinocho es como apodan a Luis Manuel Vicente Rico, el presunto hermano de Anabel Pantoja y quien dice haber sido reconocido por “su padre” en sus últimos meses de vida: “Le visitaba en el hospital a escondidas. Tengo mucha complicidad con la viuda de mi padre, con Junco, y acudía a la habitación cuando la cuidadora que había puesto Anabel se ausentaba”.

Pinocho, el presunto hijo de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

La última medida que pondría a Anabel Pantoja de cabeza

Ha sido La Razón el medio que recientemente ha rescatado una entrevista de Pinocho, quien asegura tener todas las pruebas necesarias para certificar la paternidad de Bernardo Pantoja y llevar su apellido. “El abogado de Luis Manuel Vicente Rico ya tiene los documentos necesarios para iniciar el proceso de demanda”, sostienen desde el portal que asegura que Pinocho tendría “todas las de ganar en el juzgado”.

“Me lo dijo, me lo confirmó, pero no te puedo decir nada más”, se animaba a soltar Pinocho semanas atrás, cuando todavía clamaba por un “tiempo al tiempo”. Ahora, Pinocho no sólo confiesa que ha iniciado los trámites de demanda, sino que también su apellido será Pantoja “le guste o no a Anabel”.

Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites de la demanda.

“No pongo la demanda para conseguir dinero, además, mi padre no tenía nada, esto es una cuestión de justicia y dignidad. Quiero llevar el apellido que me pertenece por derecho, el Pantoja”, confirmó a La Razón sobre los motivos de su última jugada, aquella con la que no pretende perjudicar a Anabel Pantoja: “Me gustaría tener una conversación en privado, dejar todo muy claro, llevarnos bien”, sostiene sobre su vínculo.

Le guste o no, somos hermanos de sangre.

Bernardo Pantoja con quien dice ser su hijo, tiempo atrás. Fuente: (Instagram).

“Ella está en su derecho de negarme como hermano, que haga lo que quiera, pero si tiene un mínimo de duda, la invito a que, discretamente, nos sometamos a una prueba de ADN”, adelantó el presunto hijo de Bernardo Pantoja sobre Anabel, quien habría “perdido la humidad de antaño” que Pinocho decía conocer. “Bernardo habría deseado más el cariño de su hija. Afecto y calor humano”.

¿Quién es?

Pinocho es el presunto hijo reconocido de Bernardo Pantoja y Josefa Rico Martínez, con quien mantuvo un largo romance en Triana.