Inédita confesión

Víctor Janeiro confirma las peores sospechas sobre Jesulín de Ubrique

El esposo de Beatriz Trapote no eludió ninguna pregunta en torno a su familia.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 03:00

El gran ganador de "Pesadilla en El Paraíso", Víctor Janeiro, se presentó en el debate final de esta primera edición para ahondar no solo en su sorprendente victoria, sino también ofrecer detalles inéditos de su vida privada. De hecho, podríamos decir que confirmó una de las peores sospechas que tenía la prensa rosa sobre su relación con Jesulín de Ubrique.

En principio, te contamos que el hijo menor de Carmen Bazán rememoró los mejores momentos que vivió en la granja, 110 días para ser exactos, contó cómo fue aquel primer reencuentro con su familia y no dudó en hacer frente a las críticas de algunos detractores.

Víctor Janeiro en el debate final de "Pesadilla en El Paraíso". Fuente: (Instagram).

Víctor Janeiro se moja sobre su presente con Jesulín de Ubrique

Cuando le consultaron qué le ha parecido a su familia todo su paso por el certamen de competencias, el torero de 43 años se mostró feliz de haber contado con el apoyo de los suyos y desveló que ellos han estado al pendiente de él tras verle a diario en la televisión.

Ellos están orgullosos porque saben que me he comportado como yo soy.

Tras estas palabras, el esposo de Beatriz Trapote tuvo que enfrentarse a una pregunta "obligada", dado que Mónica Hoyos no titubeó para indagar al respecto de su vínculo con Jesús Janeiro Bazán. "¿Qué le ha parecido a Jesulín, a tu hermano, tu paso por el concurso?", averiguó su compañera.

Postal de Víctor Janeiro al aire de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Con mi hermano ha sido con el único que no he conseguido hablar.

De esta manera, Víctor Janeiro se sincera como nunca antes y ahonda sin tapujos en torno a su presente con Jesulín de Ubrique: no ha tenido contacto alguno con su hermano mayor tras su salida del concurso. Algo que supone la confirmación de su sonado distanciamiento porque el primero estuvo cuatro meses fuera de casa.

Instantánea de Jesulín de Ubrique en compañía de Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram).

¿Cómo surgió tal duda?

En una entrevista exclusiva para "Socialité", Beatriz Trapote se pronunciaba sobre el clan Janeiro y señalaba que su esposo, el ganador de "Pesadilla en El Paraíso", era el "ojito derecho" de dicho clan. Aunque dejó entrever que el marido de María José Campanario era - de los tres hermanos- el que andaba "sin tiempo" en estos últimos meses. "Humberto y Carmen siempre están para Víctor, pero Jesús está muy ocupado últimamente", sentenció.