Oculto

Terelu Campos lanza a la cara de Pipi Estrada una frase contundente: "Cobarde"

La colaboradora y el periodista no se pueden ni ver.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:39

Pasen los años que pasen, al parecer, aún no se resuelve el conflicto entre Terelu Campos y Pipi Estrada, por mucho tiempo pareció que esta historia no iba a reabrirse, pero con la participación de él nuevamente en las pantallas de Telecinco se han reencontrado y los trapitos se sacan al sol.

Con la última polémica, Terelu Campos explicó en "Sálvame" que hizo un comentario al aire que ni siquiera pensó y le restó importancia, pero inmediatamente vio que tenía un mensaje de él en su móvil, bastante molesto, algo que la hizo enfadarse.

Terelu Campos y Pipi Estrada cuando eran pareja. Fuente: (Instagram).

La hija de María Teresa Campos no pudo más y llamó al periodista "pesado" y hasta lo catalogó como un personaje animado diciendo: "él se convirtió en Shrek". Pero lo que más le llamó la atención a ella fue la posterior actitud de Pipi de esconderse cuando se lo cruzó por los pasillos.

Ya no tolera ciertas cosas

"No salió, me parecía alucinante", expresó Terelu Campos haciendo referencia a la actitud de Pipi Estrada. Antes de todo esto, ella misma había aclarado que no coincidiría en un plató de televisión con él aunque fuera su misma hermana, Carmen Borrego, quien se lo pidiera. Era una cuestión de principios aunque por supuesto no podía evitar tal vez encontrarlo en los pasillos.

Terelu Campos y Pipi Estrada no quieren cruzarse. Fuente: (Instagram).

Yo dije que conocí a un periodista deportivo pero que lo que quería era ser famoso.

Este último comentario fue el que causó el enojo de Pipi Estrada. Aunque la colaboradora no le contestó, indicó que después lo vio saliendo de maquillaje y esperó que le hablara a la cara después del mensaje que recibió, pero la dejó alucinando que él prefirió esconderse. 

Cuentas que cerrar

Entre Pipi Estrada y Terelu Campos hay más que una relación de ex, él explicó que ella le debe dinero y aún eso no se termina de aclarar, por el momento es su mayor polémica.