Increíble comienzo

Horóscopo Chino: los 4 signos que en 2023 tendrán fortuna y amor

Según la astrología oriental, estas personas recibirán gratas sorpresas en el nuevo año.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:07

Si sos de los que deja para el último momento el tomarte un tiempo para reflexionar y es en estos días cuando prefieres realizar tu balance de Fin de Año, te contamos que los expertos en astrología oriental ya hicieron una predicción para el 2023. Según el horóscopo chino, existen cuatro signos del zodíaco que van a encontrar no solo el amor de cara al nuevo año que se avecina, sino también se beneficiarán con fortuna, buena suerte y abundancia en sus vidas. ¡Enhorabuena!

De acuerdo a los astrólogos, las personas nacidas bajo el signo del Cerdo, el Buey, el Caballo y el Tigre serán sorprendidos gratamente en el 2023, puesto que las fuerzas externas de la naturaleza jugarán a su favor y comenzarán a notar grandes cambios en los próximos meses.

La astrología oriental manifiesta que el amor y el dinero irán de la mano en 2023 para cuatro signos del horóscopo chino. Fuente: (Instagram)

El Cerdo, el Buey, el Caballo y el Tigre son los 4 signos que en 2023 tendrán fortuna y amor, según el horóscopo chino

- El Cerdo: es el signo más considerado y generoso del horóscopo chino, razón por la que será premiado tanto en su ámbito personal como profesional. La carta astral señala que el Cerdo tendrá un giro positivo a mitad del 2023: su suerte cambiará notablemente y conseguirá sus más preciadas metas.

- El Buey: simboliza la prosperidad alcanzada a través del esfuerzo y el trabajo constante. En efecto, la astrología oriental indica que los nacidos bajo este signo lograrán grandes resultados en el plano laboral. A su vez, su fortuna aumentará y le esperará una historia de amor muy particular, pues será el año de sus mayores alegrías.

¿Estás en la lista de los cuatro signos del zodíaco que tendrán fortuna y amor en 2023? Fuente: (Instagram)

- El Caballo: es el signo más alegre del horóscopo chino. Su símbolo representa al triunfo y la victoria. En ese sentido, los astrólogos desvelan que el 2023 será especial para ellos porque tendrán la oportunidad de alcanzar uno de sus mayores sueños en el plano afectivo y, de igual forma, incrementarán su éxito económico. Si bien posee libertad individual, buscará pasar más tiempo de calidad con su pareja porque siente una felicidad constante cuando está a su lado.

- El Tigre: de los cuatro signos del zodíaco que en 2023 tendrán fortuna y amor, el Tigre será el más afortunado de ellos. El horóscopo chino les predice un año muy exitoso tras señalar que van a desarrollar su máximo potencial, por lo que ganarán mucho dinero. Ellos lograrán ascender en su sitio de trabajo y cosecharán la abundancia deseada en sus vidas.