Increíble

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal dan el paso que todos esperaban en honor a sus madres

Las hijas de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal sorprendieron a todos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:00

El programa "Mediafest Nigth Fever" vuelve a hacer historia en Telecinco con una nueva transformación. Esta vez fue Rocío Carrasco quien se puso en la piel de Rocío Dúrcal ante la mirada atenta de nada menos que su hija, Shaila Dúrcal, que no ha podido evitar emocionarse.

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal en los ensayos. Fuente: (Telecinco).

En la previa del programa, Rocío Carrasco ya expresaba que le hacía mucha ilusión tomar el papel de Rocío Dúrcal y además cantar al lado de Shaila Dúrcal. Ambas se conocen desde pequeñas porque sus madre han sabido ser buenas amigas y no pudieron evitar imaginarse lo orgullosas que estarían si las vieran cantando juntas.

La hija de Rocío Jurado se transformaba en la gran Rocío Dúrcal con un vestido en color rosa chicle que ha sido muy aplaudido por el público. Shaila Dúrcal se tapaba el rostro apenas veía entrar a su compañera; justamente, cuando se juntaron a ensayar y se dieron un fuerte abrazo ella expresaba: "Cómo las echo de menos a las dos".

No se perdió ningún detalle

Ya desde los ensayos se notaba que la presentación de Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal sería algo digno de disfrutar. No paraban de imaginarse lo que dirían Rocío Jurado y Rocío Dúrcal si vieran a sus hijas en el escenario, "la hija de la más grande" decía: "He pensado qué fuerte, lo que dirán las dos desde ahí arriba".

Rocío Carrasco se lució en la interpretación de la canción "Me gustas mucho", Shaila Dúrcal ha trazado su camino como cantante, pero realmente su compañera no se quedó atrás, como si el espíritu de Rocío Dúrcal se hubiera apoderado de ella. Lo que muchos opinaron en redes sociales es que la canción les ha salido maravillosamente bien, porque son temas que ambas conocen desde muy niñas.

En el escenario se vio claramente el buen rollo que tienen la heredera universal y la hija de "la reina de las rancheras". En los ensayos ambas expresaban que no se habían frecuentado por mucho tiempo, puesto que Shaila se fue a vivir al extranjero, pero ahora que está en España y se reencontraron en el escenario es un buen momento para seguir armando proyectos juntas.

Una amistad fuera de serie

Rocío Carrasco contó en el encuentro con Shaila Dúrcal que siempre le hacía mucha ilusión ver a su madre al lado de Rocío Dúrcal, ambas se lucían cada vez que estaban juntas.