Nadie lo imaginó

El gesto de Irene Urdangarin que la Infanta Elena no se esperaba

La hija del Rey Juan Carlos celebró su cumpleaños días atrás.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 02:45

El pasado 20 de diciembre, la Infanta Elena cumplió 59 años, un día que no dejó pasar por alto y celebró de una forma muy particular en medio de los rumores de distanciamiento con su hija Victoria Federica. La Reina Sofía, la Infanta Cristina e Irene Urdangarin no faltaron al plan especial de la hermana del Rey Felipe. 

Nada de fiestas elegantes ni reunión de toda la familia, la hija mayor del Rey Juan Carlos decidió acudir al XXV aniversario de la fundación operística de Navarra en el Auditorio Nacional de Madrid, lo que se convirtió una salida de chicas en la que la hija de Iñaki Urdangarin le robó mucho protagonismo.

La Infanta Elena cumplió 59 años. Fuente: (Instagram)

Irene Urdangarin le roba el protagonismo a la Infanta Elena

Irene Urdangarin eligió un outfit de lo más juvenil, pantalones y cazadora. El peinado de lo más informal con una coleta alta. Mientras que la Infanta Elena y Cristina se decantaron por unos atuendos más informales para resguardarse de las bajas temperaturas, la Reina Sofía fue un poco más formal con un abrigo de lentejuelas. 

Irene Urdangarin no se perdió el cumpleaños de su tía, la Infanta Elena. Fuente: (Instagram)

La joven cumple 18 años en 2023 y, en estas Navidades, vino a compartir con su familia en España. La Infanta Elena ha estado muy cercana a su hermana, la Infanta Cristina, y también a su sobrina, que este año ha pasado por situaciones muy complicadas. Sea como sea, está claro que esta parte de los Borbón es muy unida.

Este año fue el propicio para ver cómo este lado de la familia sigue acercando posturas. Se desconoce si entre los planes de las hijas de doña Sofía está ir a visitar a don Juan Carlos, quien vive en el exilio desde 2020. 

Los dolores de cabeza de la Infanta Elena

Después de vivir una reunión familiar de lo más amena, la Duquesa de Lugo pasó amargos momentos cuando su hijo mayor, Froilán, se vio relacionado con una nueva polémica. Aunque el heredero de la Infanta Elena intenta desvincularse de esta situación, ya acaparó titulares en todos los medios de comunicación y será una noticia que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.