Predecible

Lorenzo Caprile no oculta lo que piensa sobre la ausencia de Anne Igartiburu en "Las Campanadas"

El diseñador vestía a la presentadora cada año y, ahora, estará al frente del especial.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 03:45

Para cerrar este 2022, Telemadrid ha hecho inesperadas modificaciones. Después de 17 años en la pequeña pantalla, Anne Igartiburu ya no estará para presentar el especial de Nochevieja, una decisión que no ha dejado de comentar Lorenzo Caprile, quien era el encargado de vestirla cada fin de año con su tradicional atuendo rojo. 

El diseñador, por su parte, recibió la oportunidad de estar por primera vez presentando "Las Campanadas", una propuesta que no tardó en aceptar y que le tiene muy emocionado, ya que ni en sus ideas más alocadas se llegó a imaginar que estaría al frente de una celebración tan importante como esta. 

Lorenzo Caprile vestía cada fin de año a Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)

Lorenzo Caprile considera que fue injusto dejar fuera a Anne Igartiburu

Respecto a la ausencia de Anne Igartiburu este año, Lorenzo Caprile fue de lo más contundente. En primer lugar, rompe una de sus más grandes costumbres, que era vestir a la presentadora, y siente que la audiencia la va a extrañar mucho. Así expresó su parecer en una entrevista a "El Televisero".

Lorenzo Caprile lamenta la ausencia de Anne Igartiburu en "Las Campanadas" de este año. Fuente: (Instagram)

Las tradiciones cuesta mucho levantarlas y que terminen así, pues, me ha dado mucha pena. Y me da mucha pena por Anne porque no se lo merece, sinceramente.

Además, Lorenzo Caprile reveló que había hablado con Anne Igartiburu. La famosa no se ha tomado nada mal el no haber recibido el llamado para este año, considera que queda en muy buenas manos todo porque también le tiene mucho cariño al equipo. Si había algo que lamentaba, era dejar al equipo del creador sin esta oportunidad, pero se abrió una nueva puerta para él. 

Así serán "Las Campanadas" de Telemadrid

Lorenzo estará compartiendo tándem con Silvia Jato desde La Puerta del Sol y está muy feliz con este nuevo reto. Además, aseguró que se va a apoyar mucho en ella y se dejará guiar para que sea una velada de lo más especial. Se viene una nueva era para todos en la televisión pública.